Te intentaré dar una opinión.- Class
Fecha Wednesday, 18 December 2013
Tema 010. Testimonios


Georgina, casi te diría que no necesitas asesoramiento, ya que conoces el modus operandi de la institución. Como bien sabes, cada uno cuenta la feria como le va, si uno se ha encontrado cómodo, su feria será cómoda y si uno se ha encontrado coaccionado o presionado, su feria será un martirio. Piensa que la mayoría de gente que pasa por el opus dei, pasa de pasada, pero el que se pilla los dedos se queda sin ellos, y esto hace mucha pupa.

 

En estos colegios, también está llena de gente que “pone una vela a Dios y otra al diablo”, es decir actuar con duplicidad, y eso es malo, muy malo para nuestros hijos. Y esa duplicidad se traslada en cierto modo a los hijos y a las aulas de estos colegios. Y el niño se puede encontrar en un ambiente enrarecido, poco natural. Y supongo, que si analizas a los padres, verás mucha tontería.

 

Observa, este tipo de colegios, y verás un núcleo formado por los profesores del sector “duro” y encima de este núcleo  observarás una capa  de padres “palmeros” que van haciendo la “rosca” y retroalimentando el ego del “sector duro”, por encima, constatarás una nebulosa aislante de gente “buena”, que ni les sigue el “rollo” ni los desprecia, y luego verás otro sector que maldice el colegio. Yo, la verdad, con este panorama de padres mejor huir, acabas esquizofrénico, si entras ahí dentro.

 

Por otra parte, el nivel es normal, de verdad, la retroalimentación del “sector duro”, parece que hay un nivelón de narices, pero lo cierto es que el nivel académico suele ser ni bueno ni malo.

 

Otro elemento, es el precio, a nadie le sobra el dinero, y el precio que se pagas en estos colegios, realmente no lo vale. Además las cuentas no están nunca claras y cada uno paga lo que quiere, es un galimatías económico.

 

Cualquier propuesta innovadora que puedas hacer va directamente a la basura, son incapaces de escuchar.

 

¿Y la educación diferenciada? Otra pelotera que se han montado. Y a parte el opus dei, cosa que dejo para ti, que yo aquí no quiero entrar ni salir. Abre tu mente por el bien de tus hijos, y una vez abierta la mente, decide. Desconozco tus otras opciones, pero no te cierres, valora todo.

 

Class









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=21875