Carta al Prelado (algunos te llaman Padre) Agosto 2013.- Joalja
Fecha Monday, 23 September 2013
Tema 900. Sin clasificar


“Queridísimo Javier”: ¡que Jesús te guarde y te coja confesado!

Bueno Javier, este mes se ha retrasado la carta debido al periodo vacacional; donde he estado no había internet de forma asequible y accesible de un modo más o menos normal. Tampoco lo he necesitado, he desconectado del mundanal ruido, disfrutando de la naturaleza, la verdad que hemos estado muy bien, y además han sido bastante largas, casi un mes.

Creo que esta carta es la número 20 que te escribo, un número suficiente para reaccionar ante el diálogo, la verdad es que no tenía ninguna esperanza de diálogo cuando empecé, pero hay que dar la oportunidad, en mis líneas te he aconsejado, te he propuesto, quizás Dios se ha valido de mi para RECIBIR SU AYUDA, la cual las rechazado… quilosa.

No podrás decir que no hemos ofrecido a dialogar, la red es testigo. Esta página la lee todo tipo de personas, incluso personas de la jerarquía eclesiástica, no me atrevo a decir que la lee el Papa, pero como he dicho antes “quilosa”. Por favor diálogo, solucionemos las cosas, la omisión mata.

Somos interlocutores válidos, no cabe duda, aquí escribe mucha gente, y es un punto de encuentro.

Javier esta va ser mi última carta más o menos formal y periódica, si alguien quiere sustituirme que lo haga. Pero Javier abre los ojos, reacciona, dialoguemos y solucionemos. Y pido ayuda al resto de la Iglesia para que este diálogo sea posible.

También hago extensiva esta meditación, a ti, director mío, que me lees.

Con todo cariño, te bien dice.

Madrid, a 23 de septiembre de 2013.

Joalja








Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=21570