Esta Navidad mi hija la pasará con su familia.- atp
Fecha Tuesday, 23 December 2003
Tema 020. Irse de la Obra


Gracias y felicidades

Queridos Orejas, queridos todos:

Me resulta conmovedor el hecho de saberos al pié del cañón incluso estos días en que personalmente temo me será imposible conectarme, pero no por eso dejaré de pensar en vosotros con el cariño y la gratitud que mereceis, además de lo muchísimo que voy a echaros de menos a todos.


No sé, lo digo en serio, cómo voy a vivir sin mi cotidiano trato con cada uno de vosotros en la web... En fín, mejor pensar en la alegría que tendré al reencontraros.


Me gustaría mucho daros personalmente un abrazo, me conformo con hacerlo a través de la magia -o "el milagro"- de la red y no menciono nombres porque me dolería olvidar alguno y sabed que os aprecio, como si nos conociéramos de toda la vida, a cada uno de los Orejas y a quienes escribís.


Me habéis prestado una ayuda inestimable así que, amig@s míos, con todo mi afecto recibid el deseo de una feliz navidad y un año nuevo mucho mejor que este.


También os felicito cálidamente por este año de esfuerzo que, creedme, ha sido para muchos, desde luego para mí, absolutamente valioso y digno del mayor agradecimiento.


Cada momento malo, sé que muchos, que habéis pasado, cada festivo de guardia, cada contratiempo o revés, no ha sido en vano.


Mi regalo de Reyes me lo habéis hecho vosotros: esta Navidad, mi hija que el año pasado no estaba y se sentía sola, confusa e infeliz, la pasará con sus abuelos, con su madre y sus hermanos, con su familia auténtica que no sabíamos cómo ayudarla, recuperarla y gracias a vosotros, le facilitamos la salida y ahora que ella redescubre la alegría y las ganas de vivir -no es más que una adolescente- yo, su madre, la miro y no puedo menos que agradeceros vuestra existencia entrañablemente desde el fondo del corazón.

Gracias por todo y para siempre.
atp.



(Amiga, muchísimo más que a nosotros será a su madre quien esa adolescente le tendrá que estar agradecida... De eso no hay duda. Este año habrá que celebrar muchos regalos del tipo que mencionas.
Que los hijos crezcan, que estudien, que se hagan hombres y mujeres, y luego, que se hagan del Opus o de los Hare Krisna -o como se escriba-, pero que no los arrebate la "obra" de sus casas ni de sus padres siendo unos niños atenazados por el miedo.
A este oreja no le gusta mezclar el Evangelio ni las alusiones religiosas pero se le acaba de ocurrir una idea brillante: si Jesús estuvo con su madre hasta los 33 años ¿porqué tiene que venir el Opus a llevarse a los hijos a los 14? ¿Por qué será que nunca se les ha ocurrido dar una meditación sobre el tema a los chicos de San Rafael? ¿A que es buena idea? -Y todavía no he descorchado el cava, que conste, que se me acaba de ocurrir por mí mismo...
Un abrazo)



Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=215