¿Qué fue lo que pasó?.- Paiquito
Fecha Wednesday, 28 August 2013
Tema 010. Testimonios


Hola.

 

Quisiera objetivar mi desencuentro con el opus dei, a la luz de lo que expresé sobre las tres realidades del mismo.

 

En mi experiencia personal, a pesar de tener algún tipo de veneración por el librito Camino, jamás me hizo vibrar. Eran un tipo de perspectivas que yo las creía especiales en la vida, importantes, pero nada más. Cuando alguna vez intenté hacer oración con él, me encontraba distraído por más que intentaba concentrarme. El día que me avisaron de la muerte del fundador, yo no tuve algún tipo de pena, o emoción, o nada: fue una noticia.

 

Mi paso por la residencia fue como estar en una parte donde había que estar, pero sin compartir los ideales. Me gustaba la interacción y las actividades con las personas, pero sentía que no encajaba ahí. Siempre fui muy malo para guardar los secretos al hablar de la residencia con otras personas. Nunca hice proselitismo, salvo en una sola ocasión. Yo no soy muy dado a vivir con demasiadas normas. Me gusta la vida más relajada. Por otra parte, a mi no me gustaba andar contando cosas de mi persona por obligación.

 

Por último, creo en la santidad de Dios, y la de todos aquellos que llevan ese resplandor en el corazón. Siendo casi un niño, gracias a mi padre que me animaba, tuve una muy bonita experiencia al compartir la misa diaria con personas de mucha fe, pobres, que aunque yo me burlaba de ellos por sus grandes escapularios que vestían, pero que transmitían un amor y una paz que en un momento me regaló Dios y que me hizo vibrar y ser feliz.

 

Quisiera aprovechar este escrito para invitar a los que quieran a hacer lo mismo, que en base a estos tres aspectos examinen su paso por el opus dei, y quizá les sirva para saber ¿qué fue lo que pasó?

 

Gracias.

 

Paiquito









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=21487