Calandria: yo viví en Villa Tevere hasta 2007.- Novaliolapena
Fecha Friday, 09 August 2013
Tema 010. Testimonios


Querida Calandria:

Antes que nada, te mando un fuerte abrazo con todo mi cariño. Las tardes de verano en los centros de mayores se hacen largas, aburridas, eternas... Te comprendo perfectamente. La soledad es un mal terrible que no deseo a nadie.

Respecto a lo que dices en tu escrito sobre la veracidad de lo que se escribe en esta página, te diré que lo que yo he escrito es verdad. Te animo a que lo leas si tienes tiempo y me comentes lo que creas que es falso. Si quieres fotos de las pastillas (con prospecto italiano por supuesto) que me dieron, las puedo publicar. Si quieres el nombre y los dos apellidos del sacerdote (médico) que me las dio, después de hacerme la revisión médica en la mismísima sede central del opus dei, también te los puedo dar. Yo no soy del siglo pasado. Viví en Villa Tevere hasta 2007. Y tuve un cargo en una comisión regional hasta 2010.

Me pregunto en cambio si tú tienes realmente la información que dices que tienes. Porque... ¿has formado parte de la asesoría regional de tu país? ¿Has estado en el colegio romano? ¿Has trabajado para el departamento de san Miguel (el que se ocupa de los numerarios y agregados, sí, ése)? ¿Sabes de qué se habla en ese departamento? ¿Has vivido varios años en villa tevere? ¿Sabes quién lee los papeles que llegan a Roma? ¿Sabes qué y cuántas firmas son necesarias para aprobar los papeles que se estudian? ¿Sabes de qué colores son las carpetas de expedientes de Villa Tevere y qué significan cada uno de ellos? ¿Sabes a qué hora abre y cierra la oficina de secretaría general? ¿Sabes en qué color escribe el padre en las minutas que hay que aprobar? ¿Sabes dónde trabaja? ¿Sabes qué días de la semana hace deporte, dónde y con quién? ¿Sabes cuándo lee el periódico y dónde? ¿Sabes con quién y a qué hora come y cena todos los días? ¿Sabes a qué hora se acuesta y a qué hora se levanta? ¿Has hablado alguna vez a solas -hablar me refiero 10, 15, 20 minutos- con él? ¿Te conoce? ¿Te ha llamado por teléfono a tu habitación?

Si tienes datos, como parece que los tienes, te animo a que los compartas con nosotros.

Siento haber tenido que escribir esto porque no me gusta ir de chulo por la vida; pero no me importa hacerlo para atacar una injusticia. ¿Quién eres tú para desacreditar a los demás?

Entérate un poquito de qué estás hablando y luego, "sin obsesiones", escribe.

Con mis mejores deseos,

novaliolapena







Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=21423