Una actitud en contra de Dios.- PabloRamón
Fecha Monday, 08 July 2013
Tema 140. Sobre esta web


Sres.

Les escribo pues soy una persona creyente, católico apostólico romano, ferviente seguidor del PAPA (Petri Apostoli Potestatem Accipiens) por creencia y por obediencia. No pertenezco a ninguna institución de la iglesia, sino soy un católico de la vida cotidiana, del clero secular. Cometo pecados, leves o graves y me equivoco día a día.

 

El objeto que me mueve a escribirles es que no comprendo cómo personas que se hacen llamar católicas y que ponen en la página de internet “¡Ojo! No es una web contra la Iglesia” se dedican a atacar una institución que ES REGIDA POR EL MISMISIMO PAPA.

 

Yo no pertenezco al Opus Dei, pero me duele que, al atacar y golpear a una parte de la Iglesia, están JUZGANDO el poder de Dios en la tierra, que es el PAPA. Quien está autorizado a determinar quien camina por el camino correcto o no, es él, cuando se trata de instituciones de la Iglesia. Más aún cuando LA IGLESIA ha canonizado al fundador del Opus Dei. ¿Quién tiene autoridad para desdecir lo que “El Elegido por el Espíritu Santo” (EL PAPA) ha autorizado y manda? Si esto no lo creen, entonces no son católicos, y si no lo son, respeten nuestra religión tanto como nosotros no atacamos ninguna religión del mundo.

 

No sé de que se acusa, no sé porqué estuvieron estos “personajes” dentro de esta organización y ni porqué se fueron. No se cuales son los problemas que tuvieron. Pero sin tener conocimiento de ello, puedo asegurar que incluso la gente de la misma iglesia, sacerdotes, obispos, laicos, diaconos y todas las personas se equivocan, llevan sus acciones equivocadamente, pero ESTO NO DETERMINA TOTALMENTE A LA INSTITUCIÓN A LA QUE PERTENEZCAN. Somos hombres y todos se equivocan, mas o menos. Incluso puede ser que estas personas que se fueron del Opus Dei hayan cometido ellos mismos errores y no se den cuenta… ¿es posible?

 

Sin ánimo de minimizar los VERDADEROS problemas que puedan haber tenido algunas personas, considero que deberían tratar los problemas personalmente y no poner esta barbaridad en contra de un brazo APROBADO POR EL PAPA, parte de la IGLESIA.

 

Les mando un saludo y espero que nos guíe el Espíritu Santo en nuestro decir y accionar.

 

PabloRamón









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=21323