Compensar a las trabajadoras.- Paiquito
Fecha Wednesday, 03 July 2013
Tema 010. Testimonios


Hola.

Quisiera ahondar en la idea del opus dei en tanto que mundano, opuesto al cristianismo. La Biblia habla de la parábola del trigo y la cizaña, que proceden de realidades opuestas, y que la una alimenta, la otra indispone y enferma. Son los ángeles que en su sabiduría separarán la una de la otra.

El libro Amigos de Dios, en su introducción habla de que el fundador del opus dei, por gusto, por predestinación, es del rebaño del Señor. Y de muchas maneras, él se sitúa en esa circunstancia, la de estar inmediatamente cercano a la divinidad. Por gusto, por elección, por historia, todo se lo demuestra.

Pero para algunos de nosotros, él es un impostor. Mi punto de vista percibe al opus dei como un paso para otras formas más compactas de legiones. Ellas también son príncipes, y de alguna manera, todos serían los monstruos apocalípticos, si aquellos tiempos fueran. El apocalipsis habla del fracaso rotundo de los mercaderes, que en lugar de pescar a los hombres para salvarlos, los subían a sus embarcaciones en calidad de mercancías, junto con otros objetos. Pero la deshonra de la mujer hace que todos aquellos mercaderes se queden sin nadie.

Yo creo que un buen destino de opuslibros sería el lograr que el opus dei compense económicamente a sus ex trabajadoras. Que ellas tengan derecho a la salud, a ir a hospitales no dependientes del opus dei, sino otros fuera de ese circuito. Y que se les proporcione un sistema de retiro equiparable al de cualquier trabajo. Después de eso, son los ángeles los que van a encargarse de lo que deba ser.

Saludos.

Paiquito









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=21306