¡Mil gracias!.- Armando
Fecha Monday, 24 June 2013
Tema 130. Agradecimientos, felicitaciones


Estimado Pinsapo

 

Acabo de terminar de leer la última entrega de tu historia y te digo que lo he hecho con lágrimas en los ojos, una emoción incontenible y una alegría en el corazón inmensa. Dios te ha inspirado para escribir así, has puesto el dedo en la llaga, has entrado en mi alma y con delicadeza has ido sanando lo que aún estaba ahí supurando.

 

Te digo con todo mi corazón y alma, ¡gracias!, ¡mil gracias! Has descrito en una síntesis la vida y experiencias de muchos en el Opus Dei, te felicito, te lo agradezco y lamento mucho que llegará a su fin las entregas de los capítulos con este último.

 

Me han servido mucho los capítulos que nos han compartido. Y sí, estoy contigo en cuanto a que hay que perdonar, mi finada madre cuando me escuchaba recriminar contra ellos me decía "hijo mío, tú a perdonarlos porque así sí serás libre y feliz", que conste que ella los veía como lo peor, no obstante me daba ese consejo.

 

He ido perdonando y perdonándome -muy acertada conclusión de tu parte- y eso me hace sentirme, ser feliz, claro con los bemoles de la vida diaria, de lo cotidiano, lo de todos los mortales, pero muy feliz, lo pasado es eso, pasado.

 

Nuevamente muchísimas gracias y espero que no dejes de publicar, echaré de menos tus publicaciones.

 

Un abrazo.

 

Ángel Valdés

 

P.D. Lo de los agregados, genial ¿podrías ahondar un poco más en ello?









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=21277