Isabel Pantoja y los hombres de corazón negro.- Conrad.
Fecha Friday, 14 June 2013
Tema 010. Testimonios


Apreciada Carocha:

Te agradezco tus comentarios publicados el día 12/06/2013.

Es cierto. Es complicado juzgar comportamientos de otros. Yo lo he tenido que hacer durante algunos años (sólo a efectos jurídicos) y muchas veces te quedas perplejo. No conocí a don Antonio Pérez. Llegué a la "Firma" en 1976 y te aseguro que ni me enteré que había existido (fíjate de todo lo que me enteré). Pero aunque no lo conociera, sigo pensando que siempre pesará más la obligación de no hacer daño a nadie, de no contribuir, activa o pasivamente, al dolor. Precisamente el haber sido "crucial" no resulta, en mi opinión, una eximente o una atenuante para no reparar el daño. Más bien, una agravante.

Respecto a Isabel Pantoja, ya sabía que era un recurso muy local, que podría dar problemas de comprensión para lectores no españoles. Es una reconocida artista española que, lamentablemente, se ha visto envuelta en acusaciones penales por las que ha resultado condenada, a la espera de que se vea su recurso ante el Tribunal Supremo. Aquí tienes el enlace de la Wikipedia Mi intención

 era remedar aquél dicho popular (español): ir para santo y quedarse en monaguillo. Del mismo modo, pienso aplicable a las condenadas (a la espera de recurso) Claire de Bardon de Segonzac y Agnès Duhail, el mismo dicho con la mutación: ir para Santa Teresa de Jesús y quedarse en Isabel Pantoja, todo ello en relación con el punto 11 de "Camino". Al final, todas resultan condenadas por un tribunal penal, ninguna beatificada.

Bueno, espero que en algún caso sí haya conseguido hacerme entender.

Un abrazo.

Conrad









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=21245