No cometas el mismo error que yo.- Andrómeda
Fecha Friday, 19 April 2013
Tema 020. Irse de la Obra


Hola Gregorio, no puedo dejar de contestar a tu correo porque ya he vivido yo en esa situación y al final acabé equivocándome y pagándolo muy caro.

Todas mis dudas las tuve con 24 años y dije que me quería ir, insistí muchísimo en que no era lo mío, que yo no me veía allí con 40 años y que estaba a tiempo de rehacer mi vida e iniciar muchas cosas que quería hacer fuera de la obra.

Cuando lo dije, era una persona sana.

Me convencieron para quedarme directoras en las que yo confiaba mucho.

¡Qué error ceder Dios mío! ¡Gran error….!

Durante los siguientes tres años enfermé: depresión, ansiedad, pastillas (6 al día), psiquiatras supernumerarios, insomnio…

Caí en un pozo que no le deseo a nadie en esta vida.

A los tres años, cuando ya empezaba a recuperarme, me dijeron que no tenía vocación, que me fuera a mi casa. Fue tal el shock que volví a caer y de nuevo tratamientos y terapias para salir del pozo al que me habían arrojado por segunda vez.

Quise hablar con aquellas directoras que me habían convencido tres años antes de que no saliera y ¡ni se ponían al teléfono!....

He pasado un calvario por no dar el paso cuando me lo decía mi conciencia y es mi deber prevenir con mi historia a los demás de lo que puede pasar cuando a uno no le dejan decidir libremente y cede a la presión.

Dices que ves en tu centro gente amargada… ni te cuento cuando estés -si llegas a estar- en uno de San Gabriel…

Yo no soy nadie para decirte qué debes hacer, eres tú mismo el que debe dar el último paso pero te digo lo que me pasó a mí.

Me dejaron más tirada que a una colilla.

Ahora mismo es difícil encontrar un trabajo, no te lo niego, pero es mucho peor perder la salud, créeme, o vivir sin sentido.

Con respecto a los famosos préstamos, desconozco bajo qué condiciones lo has firmado, pero ya conozco varios casos en los que han salido de la obra y no los han devuelto, eso depende de lo que hayas firmado.

En todo caso te deseo lo mejor y mucha suerte.

Saludos

Andrómeda









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=21085