Opus Dei: Iglesia de los ricos y para los ricos.- Jube
Fecha Wednesday, 20 March 2013
Tema 125. Iglesia y Opus Dei


Al contrario de lo que proclama el Papa, el Opus Dei siempre pretendió enmendar al mismo Jesucristo y "dar solo al que puede devolver".

Así se comprueba la doctrina herética y contraria a la Fe católica de dicha institución, que da por católica la conducta egoísta habitual de cualquier hombre pagano, que solo da algo a quien se lo pueda devolver o pagar.

El cristianismo proclama la necesidad de obrar con Fe: dando solo a los que nada nos puedan devolver a cambio, para que Dios nos pague las acciones buenas que hagamos.

Por otra parte, el Opus Dei también yerra gravemente al hacer del llamado de Jesucristo a la perfección un llamado a la propia vanidad y realización personal. La perfección moral a la que debemos aspirar los cristianos es a "Amar a los propios enemigos", como lo declara el mismo Cristo. Es una meta, una aspiración.

Por otra parte -como afirma el filósofo católico Blas Pascal- toda la Escritura es un llamado a la caridad. Una institución de la Iglesia sin caridad es diabólica, no es católica. Por tanto todo el que quiera ser salvo como católico debería abandonarla.

Distinto es el caso de los que están en ella para lucrar económicamente o para beneficio personal. Ellos pueden seguir con el "negocio".

Jube









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=20967