El propio Opus Dei anima a Opuslibros.- Carmen Charo
Fecha Monday, 11 March 2013
Tema 140. Sobre esta web


¡¡¡Bueno, bueno, bueno!!! ¡¡¡Dios nos bendice!!! Queridísima Agustina , mi más efusiva felicitación por tu respuesta al esperpento que ha salido de los intoxicados despachos de Bruno Buozzi 74. Les recomiendo que salgan a la calle y respiren el aire libre, y contemplen un poco el cielo azul de Roma. ¡Pobres gentes! Quisiera añadir unos cuantos comentarios.

Me alegra, hasta el éxtasis, que sea el propio Opus Dei quien anima y da vida a opuslibros. Cuando parece que la web se languidece un poco, llega el listillo de turno y echa gasolina al fuego. Y reconozco, y no pido perdón por ello, que gozo especialmente pensando en los hombres de negro de Villa Tevere reconcomidos de rabia y bochorno ante “su gran idea” para llevar de la mano a sus hermanitos de la guardería de adultos, que ni son personas adultas, ni son personas maduras, ni son personas libres. ¡Os habéis cubierto de gloria! Ya veréis la reacción al verse tratados todos como pobres idiotas.

Me alegra hasta el éxtasis imaginar que hoy no hay quien confíe en nadie dentro de la prelatura, y que el padre de la mentira os bendice con la paranoia permanente, viendo enemigos detrás de todo y todos. Recomiendo a los hombres de negro se pongan a pensar cómo debe de ser el correo interno a partir de ahora, porque está claro que el papel no es buen medio, aunque lo mismo pasaría con los audios y los videos. Recomiendo empiecen a practicar la telepatía.

 Aprovecho para agradecer encarecidamente a quien ha facilitado el último bombazo porque eso sí que es un servicio impagable al Opus Dei, a la Iglesia y a las almas. No termino de entender qué necesita la multitud de miembros de la prelatura que lee y confía en opuslibros para caer en la cuenta de su inmenso poder frente a quien dirige la prelatura con manipulación, mentira y tratando a sus hermanos como si fueran tontos. ¿Cómo no os unís y desenmascaráis a quien os cuenta esos cuentos? Sería la mejor, o la única manera de terminar con opuslibros. Vais mal, directores!! La mentira nunca aclara nada. Me alegro infinito de vuestro disfrute particular en vuestro infierno de mármol y sagrarios llenos de piedras preciosas. ¡¡¡A disfrutar!!! Y a empezar a hacer planes para mangonear al siguiente Papa. Todo, con muchas visión sobrenatural!!!

Agustina, me vas permitir que me despida como tú. ¡¡¡Váyanse a paseo!!!

Y un sentido abrazo para la gente de bien.

Carmen Charo Pérez de san Román









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=20918