Documento Interno sobre Opuslibros.- Gustavo
Fecha Friday, 08 March 2013
Tema 060. Libertad, coacción, control


Estimados amigos:

Espero que estén todos muy bien.

Lei el documento interno de la Opus contra la página y la verdad no salgo del asombro.

Claramente nos tienen miedo y además los que dirigen la Opus (o por lo menos los que escriben esos documentos internos) tienen un tinte de perversidad (para no faltar a la caridad). Me llamó la atención algunos párrafos:

1) Mencionan que en está pagina "Dicen que "desean ayudarnos a mejorar". No podernos ser ingenuos" y agregan "no podemos contar nuestra versión de las historias de esas personas porque faltaríamos a la caridad y a la justicia, y caeríamos en su mismo error". Es decir, confirman que tienen un ARCHIVO con las cuestiones personales de "esas personas", si no ¿Cómo saber cuales son las historias de las mismas cuando aqui escribe gente de muy diversas épocas de la Opus? Con lo cual confirman lo que aqui siempre se dice: No hay respeto a la privacidad de las charlas con los Directores ni con los Sacerdotes. TODO QUEDA ESCRITO.

2) Agregan que el tema de la página "No es evidentemente un tema para tratar en las tertulias." Claro, la Opus nunca fue democrática y como tal prefiere mantener todo en secreto. No vaya a ser que este tema (tema público) se hable en la tertulia y todos puedan opinar y lo que es mas peligroso, preguntar...

3) Denostan a los que aqui escriben "...aunque conste que entre los promotores haya gente retorcida y, en ocasiones, con una vida poco ejemplar..." Menos mal que no querían faltar a la caridad!!! Esto ratifica todo lo que se dice aqui en cuanto a que los que se van son traidores, la cuestión del "rejalgar" y de las amenzas psicológicas / maldiciones que se les dice a quienes quieren irse de la Opus (Vas a ser un infeliz, te va a dar cancer y ese tipo de cosas). ¿No sería más facil y honesto hablar de todos estos temas abiertamente entre ellos y no tener que "ganarse la confianza" de nadie para tocar estos temas?

La verdad, me dan un poco de lastima. MENOS MAL QUE NOS FUIMOS.

Besos y abrazos,

Gustavo









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=20896