Lo que yo cuento lo he vivido.- Ponciopilatos
Fecha Wednesday, 16 January 2013
Tema 010. Testimonios


Queridísima Calandria: si tu objetivo al escribir en esta web es ser el centro de atención: objetivo casi conseguido. Es curioso como tú sola te calificas tal y como los lectores y amigos que escriben consideran que eres. Eres casi como un libro abierto, lo cual no quiere decir que las ideas que fluyen de tu cabeza al papel sean veraces ni buenas; simplemente son predecibles. Totalmente predecibles y nada cambiantes porqué nunca van a cambiar, tal como Bolter y muchos otros te dicen: ¡nada ha cambiado ni nada cambiará!

Mira Calandria, intentando responder a un escrito tuyo, o al menos a parte de él, te diré que lo que yo escribo, lo he vivido. En primera persona. Si consideras mis escritos aparentemente faltos de veracidad debe ser que tu conciencia no está limpia y cuando los lees algo se remueve en tu interior y te da rabia el hecho de que alguien a quien no conoces cuente la verdad. Una verdad que a los de dentro os duele, os escuece. Porque de sobra sabéis que lo que se cuenta en esta web es cierto. Nadie escribe aquí con ganas de mentir: ¿iba a ganar algo haciendo eso? ¡Por favor! Ya veo que ciertamente sois niños los de dentro. No habéis madurado y eso os hace pensar que fuera, hay quien se puede permitir perder su tiempo explicando mentirijillas.

¡Cuanta imaginación! Ciertamente la utilizáis y no acabo de entender si la utilizáis tanto porque es gratuita o porque es una de las maneras de sobrevivir a la vida que lleváis (disculpa: que os hacen llevar)

Yo no falto a la verdad, no exagero, no falto a la caridad ni tengo malas intenciones; mi palabra es verdadera, a nadie le he faltado en el honor, a nadie he traicionado, ni con nadie he sido deshonesta. Por el contrario, el Opus Dei (o si lo prefieres, una gran parte de las personas de esta organización) a mi y a mi familia nos han incomodado y nos incomodan aún. Me ha faltado y me siguen faltando a la verdad, exageran y me consideran exagerada por querer a los míos (falta que considero grave), no han tenido caridad alguna ni conmigo ni con mis familiares. Afirmo que en el Opus Dei se tiene mala intención pues sólo nos piden dinero, dinero y más dinero. Poquísimas veces he oido hablar de amor. Los "directores" de mi hijo han faltado a su palabra, han tergiversado los hechos faltando así al honor de mi familia. Nos han traicionado y han sido deshonestos con nosotros.

Ponciopilatos
Madre de un numerarios

PD: Me han robado un hijo. Lo han empastillado, lo han manipulado, coaccionado y adoctrinado de forma sectaria y lo están destruyendo. Y todo esto en nombre de Dios.  Hala Calandria: ¡y ahora, si te atreves, niégalo!

Estoy dispuesta a dar nombres de centros, personas y fechas cuando haga falta.









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=20727