El grano de arena (III).- Ponciopilato
Fecha Friday, 28 December 2012
Tema 010. Testimonios


EL GRANO DE ARENA (III)

Llegó el día de la boda de nuestra hija. La ceremonia fue preciosa y con la alegría que se suma a la de haber pasado la noche anterior todos juntos. Celebramos el evento con una comida en la cual no hubo “novedad en el frente”. En el momento del baile nuestro hijo tuvo que esconderse para no estar presente en él. Aprovechó para rezar. La noche siguiente ya se negó a dormir en casa pues ya se había celebrado la boda. Se fue a dormir a un club y al siguiente día se marchó…



Empezó el segundo curso de universidad en el que las calificaciones descendieron en picado, así como descendió la pigmentación rojiza de su rostro para volverse más y más amarillenta.

En la siguiente Navidad se volvió a repetir su corta estancia entre nosotros: unas dos horas y media. Así se sucedieron los fines de semana de todo el año, sin venir a visitarnos. El mes de mayo recibimos una extraña llamada suya. Y digo extraña porque nos anunciaba una visita a casa pues debía contarnos algo. No temí nada en aquel momento. Al contrario, pensé que la situación había cambiado, pero sus hermanos me dijeron: “mamá, viene con alguna intención, todo está programado” y como era de esperar tenían toda la razón.

Al llegar el día de su visita nos dijo: “sentaos ya que debo explicaros algo importante: el curso que viene continuaré el tercer curso de mis estudios en otra universidad española”. En aquel momento, y aunque soy una mujer muy habladora, me quedé sin habla. Él percató perfectamente la situación: “mamá, tu silencio me da miedo. Habla por favor”. Yo no dije ni palabra, apenas pude articular un “no estoy de acuerdo ni creo que tú tampoco lo estés” Y así se marchó, sin decir más.

Llamé a la delegación correspondiente para hablar con el responsable y le repetí que los padres estábamos enfermos y no era muy cristiana la actitud de alejarlo de la familia. Su respuesta textual fue: “SEÑORA, SI SU MARIDO MUERE A SU HIJO YA LO ACERCAREMOS MÁS”

En este momento descubrí el NO CRISTIANISMO DEL OPUS DEI. Sobra cualquier comentario.

Mese y meses sin abonar la nueva residencia. Meses y meses sin llamadas de nuestro hijo. Llegó un día en el que mi marido, un hijo y yo, decidimos visitarlo para llevárnoslo…

Ponciopilatos
Madre de un numerario
Feliz 2013

<<Anterior>> - <<Siguiente>>







Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=20651