Llevo 50 años en la Obra y me considero una mujer feliz.- Calandria
Fecha Monday, 17 December 2012
Tema 010. Testimonios


Bolter, consideras que tu escrito es un “homenaje” al viejo numerario? De veras, así lo piensas? Estás muy equivocado. La imagen que proyectas del viejo numerario es la que tienen muchos de los que se han retirado de la Obra en sus cerebros. Quieren, quieres, que sea así. Nos pones como seres perdidos: perdida la personalidad, perdido el razonamiento, perdido el amor… en fin, quien escribe no te da la razón en absoluto, es más yo había decidido no escribir más, ni hacer ninguna réplica a los comentarios de Opuslibros, pero al leer lo tuyo no me aguanto y te contesto.

Bordeo los 50 años en el Opus Dei y sin ánimo de provocar furias ajenas puedo decir y digo que me considero una mujer feliz. En nada me parezco a la pobre descripción que haces del numerario viejo.

La Obra es de Dios y por lo tanto, como todo lo de Dios, es perfecta (y por lo tanto buena, bonita, hermosa en todos sus sentidos). Los que nos equivocamos somos nosotros, los seres humanos. Lo que puedo decir con toda certeza en contraposición a tus pobres argumentos es que aquí, dentro de la Obra, he visto las RECTIFICACIONES más grandes que una persona puede hacer. He visto dar la vida por sacar adelante el BIEN para los demás. He visto AMAR como a nadie en este mundo. Quisiera poder decir lo mismo de ti después de leer tu escrito pero me es imposible.

Si hubo un captar desde muy jóvenes, yo fui una de ellas, a las vocaciones, ahora se sigue haciendo el mismo proselitismo con los jóvenes y siguen habiendo aspirantes, adolescentes (un adolescente NO es un niño como afirmas, el que pide la admisión en el Opus Dei es el mismo adolescente que es capaz de darse un madrugón en una discoteca, o el mismo que puede fumarse dos porros diarios o el que sale con otra adolescente y pasan juntos una noche) que con permiso de sus padres piden ser admitidos en el Opus Dei. Las cosas han cambiado, yo veo que hay una aplicación de la prudencia que antes, me imagino que por inexperiencia, no se hacía.

Me da lástima que te hayas atrevido a escribir lo que has escrito sobre nosotros/tras los numerarios antiguos de la Obra. Me da lástima porque dices cosas inciertas, no sé si tú habrás pertenecido a la Obra. Yo te aseguro que quien quiere ser feliz dentro del Opus Dei, lo logra porque Dios da el discernimiento necesario a cada uno como premio a su fidelidad, para actuar e ir por caminos que conducen a la felicidad. Lo dice alguien que se considera MUY FELIZ.

Unas buenas fiestas de navidad a todos.

Calandria









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=20624