Sobre cosas que ocurren.- benedictoIII
Fecha Monday, 10 December 2012
Tema 010. Testimonios


Muy buenas a todos. Después de un largo periodo de tiempo me dispongo a escribiros durante un poco de mi escaso tiempo libre.

Me gustaría escribir más a menudo, como también leeros a todos. Recientemente ha habido tres cosas que dejan a nuestros amados amigos en mejor lugar incluso del que tienen (en su sub subterráneo), al menos para mí. Comentaré las tres cosas simplemente porque poniéndolas en común me libero, aunque no os sorprenderá ninguna...



Supongo que lo diríais pero yo aporto mi granito de arena: el actual ministro del interior es conocido miembro de la obra (qué curioso lo de la obra, a ver si ésta se resiente también de la burbuja inmobiliaria y la crisis financiera). Me consta su pietismo riguroso, al punto de exigir cosas en las iglesias por las que pasa y querer demostrar a todos que reza (ostensión del rosario, arrodillado, ponerse en el primer banco..., todo muy evangélico, como nos dijo Jesucristo). Resulta que con los desahucios algunos policías alegaron que en conciencia no podían colaborar con estas medidas, algo que me encanta como cristiano, no solo porque se paralicen, sino sobre todo porque es una muestra de que las conciencias se despiertan contra la injusticia. Pues bien, hace unos días (que serán semanas) nuestro carísimo ministro (carísimo por sus dietas, no por cariño) dijo que la policía sería obligada a cumplir la ley.

Es evidente que una persona del o-pus no sabe qué es la conciencia, se la quitaron un poco antes de que pitase y si la recupera se sale; lo que es más grave es que no duden en quitarse su máscara de cristianos para decir semejante burrada públicamente, cuando públicamente han jugado a ser adalid del cristianismo. No se trata de que semejante sujeto se atreva a hacer cumplir una ley tan anti-cristiana como anticonstitucional, sino que encima obliga a actuar contra la conciencia (como sectario y dictador) a personas que desean justicia y verdad. Lo que no deja de ser cierto es que el o-pus asume regularmente dentro de su organigrama sectario, un juego semántico en el que "conciencia" significa básicamente lo que les dice su director espiritual, su confesor, su prelado (entre ellos conocido como Padre, valiente herejía anti-evangélica), etc. Qué bonito retrato público el del ministro, luego irá a cierta universidad católica y se quejara de que en su paraninfo no estén colocados los reclinatorios para rezar de rodillas.

Cambiemos de tercio. El otro día comía con un amigo sacerdote que, además de buena persona, coincide conmigo en muchas cosas de las que trato. Recientemente veíamos el fútbol y comentaba yo cómo es posible que algunos curas sean tan españolistas y tan del Barça. No tengo nada que decir sobre nacionalismo español o catalán, pero para mí ser del Barça y españolista a muerte, es ser del Madrid y catalanista (no sé si se dará). Sonriéndose me comenta que entre el clero opusino son del Barça porque el marqués que ustedes saben era del Barça. Viva la manipulación y la ausencia de personalidad, resulta que todos los que yo conocía del Barça, que eran curas, eran españolistas, opusinos y del Barça por imperativo paterno... Me quedé a cuadros. Ya sabía que el o-pus condicionaba la personalidad en todos sus factores, pero ignoraba ese grado de imposición tan severo como ridículo pudiese llegar a cotas tan elevadas.

Por último quisiera comentar algo referente a una faceta todavía más interior. Todos sabemos cómo se las gasta esta gente en materia de familia. Recientemente he tenido que enfrentarme a un caso de desprecio de la familia a cotas insospechadas para mí. No comentaré los detalles porque es demasiado personal como para que su big brother no termine descubriendo lo ocurrido. Simplemente diré lo que espontáneamente me salió en ese momento: el o-pus es una máquina de destruir corazones y mecanizar mentes. Da igual quién sea la familia, los amigos o la circunstancia en que ambos se encuentren con un numerario, hay razonamientos, legalismos y fórmulas a aplicar en cada caso, como los comandos de un ordenador, el recto funcionamiento de los comandos es impuesto por manipuladores de conciencia que programan a cada individuo para hacer todo con estímulo-respuesta. En cuanto al corazón, ese órgano que es considerado tan importante en la Biblia (que bien harían en leerla), es cierto que es a veces demasiado frágil y otras muy poco útil para nuestro día a día, cuando deja uno de hacer lo debido por una mala utilización (pienso en un padre de familia que tras años de matrimonio se enamore, por ejemplo), pero aun así, hay sanos estímulos del corazón que forman parte de nuestra sana humanidad (como el afecto de una madre por sus hijos). En el caso acontecido, por anular tras años de entrenamiento el corazón, y por mecanizar totalmente la razón hasta hacerla impermeable a la humanidad, un hermano ha atacado moralmente (hubiera sido preferible una agresión física) a la familia de su hermano, simplemente porque su mecánica mental está dirigida solo a ello. Cuando me enteré recordé que la crucifixión a la que los han sometido, simplemente ha de ser vista a través de la pasión según san Lucas, con esas palabras de Jesús "no saben lo que hacen", así hay que ver esa agresión, meterse en su dinámica de estímulo-respuesta desencadenaría la agresión que no hizo Jesús, que no deben hacer sus seguidores.

Gracias Agustina por dejarme un espacio para la Catarsis. Un abrazo a todos lo luchadores abnegados contra la barbarie de la secta y sus secuaces. El Reino de Dios no viene con violencia, está dentro de vosotros. Cuidaos mucho, ánimo en la pacífica lucha por la verdad.

benedictoIII







Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=20592