Sigan, sigan mintiendo.- Nicole
Fecha Sunday, 27 June 2004
Tema 140. Sobre esta web


Compruebo que la herida está en carne viva, lean algunos de los comentarios hechos por los ex a mis escritos, no pueden destilar más odio, amargura... si esto es lo que provoca, pues bien, para qué seguir molestándolos y yo perdiendo el tiempo:

Has dicho que conoces muy bien el gobierno de la obra (en un correo del 25/6) pero sin embargo no sabes que VSM no es "Vicesecretario de San Miguel" -cargo que no existe- sino Vocal de San Miguel. Realmente no te comprendo. Quizás seas tu la que no conoce del tema.

En la sección de mujeres se llama vice secretaria de san miguel, no existen los vocales.

(de fede): Tú abusas de la libertad de expresión que permiten este foro y esta sección de correspondencia para atentar contra el respeto debido a quienes aquí han escrito episodios dolorosos de su vida y desnudado su alma con la esperanza de entenderse y de entender por qué recibieron tanta ingratitud con todos tus años en la Obra, sabes de ésta mucho menos de lo que crees y mucho menos que muchos de los que nos hemos ido.
Tus palabras de autocomplacencia y tus críticas te delatan.
unos testimonios en los que hay enorme transparencia.
Eres tú y tu ombligito. Sólo tienes boca para alardear de tus reales ganas. Tú sí que eres puro montaje, la triste ficción de una supuesta identidad personal de mujer libre y liberada que no se te sostiene.
A mí eso me dolió en su momento,
y sensación de obscenidad
confirmas que sólo te importas tú y tu ombligo.
Eres insensible y engreida. Pura soberbia. Dices que llevas en la Obra cuarenta años. No has aprendido nada, o bien has sido alumna aventajada.
abusar de nuestra buena fe.
son insultos para quienes nos fuimos y carcajadas cínicas ante nuestro dolor. ¡Si es que manda huevos, Nicole! Ni siquiera estás a la altura de tu queridita vocación. Ni siquiera has comprendido lo más básico. Aunque precisamente por eso escribes lo que escribes y como lo escribes. Nadie que hubiese alcanzado una comprensión cabal de qué va todo esto hablaría de esforzarse por una "causa común" ni, como haces tú, de "mi" santidad (qué repulsa me producen esas expresiones: la primera por colectivizante y la segunda por la miseria moral que revela). Cabía esperar mucho más de ti.


Bueno, lo tomo como de quien viene. Con personas de tu calaña no entablo diálogo, está claro?

Sé que al participar en esta web me expongo a recibir escupitajos como los de arriba. Algunos de ustedes son como víboras, no les cabe en la cabeza que pueda haber una persona que pueda dirigirse sinceramente y cantarles las verdades, y atacan, dicen que yo insulto, además de no ser verdad (una vez más), acaso no insultas tú, el de arriba, que se me olvidó el nick? Porsupuesto que son unos cínicos, mentirosos, abusadores... de lo contrario para qué si no han creado una web en contra del Opus Dei. Ante la falasia de sus escritos, qué cabe hacer? quizás emprender la retirada, no porque me sienta vencida por ustedes, sino porque considero que es una pérdida de tiempo intervenir aclarando una y otra vez y recibir respuestas de ese calibre.

Pero nooooooo, seguiré interviniendo aunque lloren sangre algunos, que eso no les gusta eh? no les gusta que los descubran, quieren estar aquí solitos rumiando estre ustedes "sus tristezas" y su "victimismo" frente al "régimen terrorista" del Opus, no es verdad?.

sigan, sigan mintiendo, sigan inventando culebrones, y los fizgones sigan entrando a la web a entretenerse con tanta chismorrería, sigan entreteniéndose como las viejas con su novelón televisivo.

así y todo les digo que los sigo queriendo, aunque no acepten mi cariño, hablar fuerte no significa no querer, no se quien me dijo que debía perdir disculpas, pues bien, las pido por lo que pueda haber de ofensa, sin querer, en mis palabras.

Nicole.







Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=2059