Qué mundo este y qué poco sabemos de él y de la gente que lo habita.- Pepgrass
Fecha Wednesday, 07 November 2012
Tema 140. Sobre esta web


Cuando hace cinco años me metí por equivocación en estas páginas, pensé, qué panda de resentidos y frustrados en la vida hay en esta web, dejé unas consideraciones personales y no he vuelto hasta hace una semana y media. Cómo cambian las cosas y el mundo según se miren las cosas y, mejor aún, cuando se conocen las cosas y las personas. Dado que toda la web conoce ya que estoy entre el mundo de los vivos y de los muertos en este preciso instante, muy curioso también, para unos vuelta a la vida, para otros muerto en vida…

Pues, cual no ha sido mi sorpresa cuando a mi correo virtual han llegado testimonios celestiales de todo tipo de gentes, de casa y no de casa, ex-numerarios y as, ex-aux., ex-agregados y ex-agregadas y algunos de ellos militantes de pro de ambos lados. Y hasta de otras confesiones o aconfesionales. No doy crédito a mis ojos, están rezando más por mí esta semana que en toda mi vida, mis increíbles amigos, entre ellos un sacerdote, los de dentro por supuesto y los de fuera, espero que el Señor me illumine en la dirección correcta porque con tanto tráfico de influencias no sé dónde voy a ir a parar a este paso. En definitiva, lo que siempre he defendido con todas mis fuerzas, la libertad de las conciencias y que cada uno elija libremente su camino y más aún si se trata de elegir por Dios. Gracias, gracias, gracias, un millón de gracias a todos los que os habéis atrevido a escribirme a pesar de la sentencia que cayó sobre el doblemente atormentado Pep, me recuerda a las pelis donde “el traidor” es tratado mal en ambos bandos, menos mal que a Dios pienso que no le estoy traicionando. He tenido que responder tantos correos que no me he podido parar a pensar ni un minuto las cosas…

Bueno simplemente deciros que sigáis haciendo el bien que hacéis a estas pobrecitas almas que necesitamos el consuelo cercano, ese cariño que he palpado en cada uno de vosotros, incluso me he hecho amigo de casi todos y todas, que me perdone ella, hasta de una n. Gracias Agustina porque Dios sabe más y hay mucha gente que necesita esto.

Pepegras
Pepgrass@gmail.com  









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=20437