Mo apoyo a Pondal y prudencia con Pepgrass.- Carmen Charo
Fecha Friday, 02 November 2012
Tema 900. Sin clasificar


Querido Pondal, toda mi solidaridad contigo. Sinceramente creo que poco puedes hacer porque te va a ser difícil demostrar que ellos son la causa de tu desgracia aunque yo no lo dudo. ¿No será que el carisma del Opus Dei es dar con todas las personas susceptibles de enfermar en su mente? No, ellos son la causa de tanto enfermo, de tanto suicidio, de tanta rareza, de tanta gente muerta pero que siguen andando por la calle cual fantasmas, de tantísima gente con el corazón y el alma secos.

Pondal, creo que podríamos conseguir algo si nos uniéramos los miles de damnificados del Opus Dei, pero yo ya he tirado la toalla, porque en esto sí que trabajaron bien y han dejado paralítica en el espíritu a la mayoría de la gente. Mira sobretodo de no calentarte demasiado porque no sé si merece la pena seguir sufriendo por su causa. Sí te animo a visitar a tu obispo. Vete a verle y cuéntale tu historia. Y que tenga el valor de decirte a la cara que el Opus Dei es inocente y no abusa de las personas.

De todas formas si decides hacer algo y yo te puedo echar una mano, cuenta conmigo.

También quiero agradecer a MMZ su testimonio. No la conozco personalmente porque vivimos en continentes distintos, pero sé por otra ex que la conoció siendo numeraria que ahora no la reconocía físicamente del cambio para bien que ha hecho. Es una mujer guapísima y Dios le ha regalado el estar al lado del hombre del que estuvo enamorada en su adolescencia y por el que lo dejó todo. Ahora se merece ser infinitamente feliz, ¡como todos!, pero ella puede además sentirlo hondamente ahora. Me alegro tanto!!

Me ha dejado nuevamente de piedra el testimonio de Diplomaticbag, los padres del numerario. Me encantaría que me escribieran a carmencharop@gmail.com para sugerirles una posible acción.

En cuanto a Pepgrass, no sé si tengo derecho a decir lo que voy a decir, máxime cuando pido mandar el miedo lejos, cuidado. Puede que sea sincero, pero también es cierto que la gente que sigue dentro y juega a todas las posturas posibles a un tiempo,  tiene unos arrepentimientos atroces, y larga hasta la lista de los reyes godos en su charla fraterna. Algo así le sucedió a Kaiser con la María de turno, que tras dedicarle horas y horas a petición de ella, va y se encuentra con una denuncia suya por coacciones, y con una sentencia, que le acompañará toda la vida –como acosador de mujeres-que le prohíbe acercarse a menos de 500 metros de esta pobre y manipulada mujer. Por eso que no seamos cándidos. Los directores juegan a todo menos a ser santos, y usan a la gente de todas las formas posibles. Puede que Pepgrass sea un inocente palomo, pero precaución. Es hora de que los que siguen dentro maduren de una vez y se porten como adultos. Si siguen diciendo que jamás dirán nada negativo del Opus Dei, pues que se den ellos solitos con el muro, y cuando despierten allí estaremos, por lo menos yo, pero que no jueguen más con nosotros.

No sé si me equivoco, si soy injusta o creo paranoias gratuitas en vosotros, pero creo que no, que tras muchas imprudencias fruto de la buena fe estoy aprendiendo a ser prudente. Y lo que he aprendido, pero bien!, es que el Opus Dei en sus directores no es bueno, más bien al contrario, usa, manipula, abusa, destroza, miente y lo que se tercie, por su gloria. Así que cuidadín.

Un abrazo

Carmen Charo









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=20405