Incoherencia en vuestras publicaciones.- Nicole
Fecha Thursday, 24 June 2004
Tema 140. Sobre esta web


leyendo vuestras publicaciones, puedo admirarme con la incoherencia que reina en muchas de ellas.

Personalmente advierto que los escritos se repiten de una u otra forma, todos dicen lo mismo con distintos adornos. Percibo, ¡pobres! el ansia de que se les haga un mínimo de caso. Veo que no supieron aprovechar estando dentro, lo que una vez fuera reclaman: atención y cariño.

Gustavo ha terminado sus capítulos del tema titulado........ (no recuerdo el nombre, no he tomado nota, ni seguiré tomando porque no me da el tiempo) y en el último, cuando ya "se despide" de la Obra, después de varias entrevistas con el Vicesecretario de San Miguel, en las que describe puntillosamente cómo se desarrollaron éstas, dice:

No me volvieron a llamar ni a insistir. Nadie, ninguno de mis "hermanos" numerarios apareció, lo que en parte me causó un gran dolor en los primeros tiempos. Parecía que a nadie le importaba que uno hubiera gastado tantos años y compartido tantos esfuerzos en una causa común, que ahora no lo era.

Alguien cree que realmente le causó gran dolor como dice? Suena a ridículo, sobre todo después de ver todo el contexto. Pero, si él ansiaba no querer saber nada con la Obra!!!!!, cómo puede afirmar el caradura que sintió dolor!!!!!!!, y luego dice que parecía que ha nadie le importaba su deceso!!!!! Cuando en las entrevistas, esto dicho por él, le machacaron la idea de que "sus hermanos darían un brazo por él", y, claro! Lo dice ridiculizando la frase o la actitud (verdadera o no, eso no lo sé) de su interlocutor.

Pues bien, así son algunos de los que escriben sus "experiencias" en esta web. Toman hechos reales (si es verdad esto o es mentira, eso no lo sé) y luego los "floripondean" a su gusto. En el caso de Gustavo opino (no lo aseguro) que hay una buena dosis de hipocresía, después de todo lo que anteriormente escribió, al manifestar:

Parecía que a nadie le importaba que uno hubiera gastado tantos años y compartido tantos esfuerzos en una causa común.

Me parece estar viendo su sonrisa de medio lado. ¿Realmente te esforzaste por una causa común, la de buscar tu santidad y amar a Dios con todas tus fuerzas, mientras estuviste en la Obra (si es que estuviste o no, eso no lo puedo decir) mi querido Gustavo?

Nicole







Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=2027