Víctor.- Janabenito
Fecha Wednesday, 12 September 2012
Tema 125. Iglesia y Opus Dei


No he podido, ni querido escribir antes, porque como otros han dicho sobre Víctor, el dolor y la rabia me han podido. No quisiera estar en la piel de esa madre ni de esa familia. Lo siento, y contra “todo” se que estará muy cerca de Dios y en paz.

 

Pienso que todos o casi todos, pasamos al salir por esos momentos, algunos lo superamos gracias a la familia, a encontrar un medio de vida y a poder formar con el tiempo nuestra propia familia, aunque estoy convencida de que nuestro paso por esa llamada obra de Dios nos marcó a todos  de alguna manera nefasta.

 

He enviado a todos mis contactos la carta de Víctor con la petición expresa de que hagan lo mismo, se que la mayoría lo hará con lo que no dudo de que va a llegar a miles de personas.

 

“Ellos” no se sentirán culpables, porque al menos a los llamados cofundadores que nos buscaron entre las cabezas más brillantes o las fortunas más adecuadas a sus necesidades, nos deformaron las conciencias, anularon nuestro razonamiento y violaron nuestro espíritu y algo más en algún caso. La Iglesia mirará, de enterarse, hacia otro lado, pero al menos de alguna manera haremos saber que han hecho con nuestras vidas en el nombre de Dios.

 

Un fuerte abrazo a todos los que tiene buena voluntad, a los que no, como dice Carmen Charo, aún no estoy dispuesta a abrazarlos.

 

Julia Fuentes Hernández









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=20212