Contacto cero.- Pechina
Fecha Monday, 20 August 2012
Tema 030. Adolescentes y jóvenes


Querida familia de necesitoayuda:

seré breve en mi comentario-respuesta a vuestro escrito del pasado viernes. La vida de vuestro hijo y la vuestra avanza con pasos de gigante hacia lo que puede ser un desastre que destroce vuestras vidas. Vuestro hijo os ha contado su experiencia y con ello podéis aún evitar lo peor. Decís que es dificil que un hijo abra su corazón a sus padres en estos temas, pero vuestro hijo lo ha hecho. Creédme cuando os digo que no hay más alternativa que el CONTACTO CERO. Vuestra intención de dialogar es noble y buena porque vosotros os movéis por el amor. Pero el proselitismo con que tratan a las personas no atiende a buenas razones y a nobleza. Por ello os digo: no habléis con el sacerdote ni con los directores. Si lo hacéis la persecución será mayor y lo van a aislar más de vosotros.

Nosotros no tuvimos esta suerte porque nuestro hijo no nos explicó cómo lo manipulaban y ahora está pasando él un calvario dentro. Le han alejado de nuestra familia. Le están dando fármacos no necesarios a dosis altas para conseguir la total docilidad a sus directores. Le hacen pedir dinero y más dinero. Ha dejado de reir. Ha dejado de visitar a sus hermanos y a nosotros mismos. También intentamos dialogar pero fue estéril.

Por lo que explicáis, tenéis suficientes argumentos como para dilucidar que el comportamiento de los monitores y sacerdotes es más que manipulador y creador de conciencias abrumadas por la "Visión subjetiva de una potencial vocación" en vuestro hijo. Querida familia: la vocación la da Dios y cuando Dios habla lo hace al corazón, no enturbia conciencias.

Por ello os repito: CONTACTO CERO. Y si queréis, al ser vuestro hijo menor de edad, podéis denunciar estos abusos ante la justicia y también ante la Santa Sede a través de vuestro obispo. El acoso a un menor es algo punible de forma grave. Si tu esposa ha tenido que consultar un especialista podéis aportar también como prueba, un informe de esta visita.

Por favor, aprovechad la suerte que habéis tenido en cuanto a la apertura de corazón de vuestro hijo hacia vosotros y mantened CONTACTO CERO con el opus.

Estamos a vuestra disposición
Pechina









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=20114