Denuncia!.- Salypimienta
Fecha Monday, 20 August 2012
Tema 030. Adolescentes y jóvenes


Hola Necesitoayuda:

Por experiencia personal te sugiero que hables seriamente con todos los adultos involucrados en el asunto de tu hijo, inclusive en un tono amenazador. Ellos no van a soltar la presa tan fácilmente, así que ten mucho cuidado. Si ya le echaron el ojo a tu hijo, no van a dejarlo ir así como así.

Tampoco puedes llegar a tratar de dialogar con ellos porque simplemente no atienden razones, recuerda que ellos están convencidos de todo corazón que están haciendo 'la obra de Dios', así que por las buenas sólo conseguirás que te tilden de tonto que no entiende nada y sigan atosigando a tu hijo.

Dá muy buen resultado el decirles que si se vuelven a acercar a tu hijo con cualquier pretexto, los vas a denunciar (no sé de qué país eres, ni a qué instancias podrías recurrir) ante la autoridad competente. Y deja muy claro que vas a seguir muy de cerca todos los  movimientos del chaval.

Busca algún sacerdote -que no sea del opus ¡porfavor!- que trabaje con jóvenes y cuéntale el caso de tu hijo, y propicia un encuentro entre el sacerdote y tu chico. En general, los sacerdotes que trabajan con jóvenes se entienden muy bien con ellos y sabrá contrarrestar el daño que los otros le hayan podido hacer.

Y porfavor recuerda que tú hijo es una víctima que no tiene la culpa de nada, quizá su única falta sea la de ser un joven encantador, y por eso lo quieren en sus filas.

Te deseo mucha suerte, y si quieres, le puedes pedir mi correo privado a Agustina.

Saludos.

Salypimienta









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=20112