Breve consejo.- Fletcher Christian
Fecha Monday, 20 August 2012
Tema 030. Adolescentes y jóvenes


Estimado necesitoayuda:

Sé que habrá un aluvión de mensajes de algunos que han pasado por lo mismo en primera persona. Mi experiencia es como padre y mi consejo es bien, bien sencillo: aléjalo cuanto antes de ese ambiente y que no vuelva nunca más. Tengo un hijo que pasó más o menos por lo mismo hace un año y la solución que te digo fue "mano de santo". Incluso lo cambié de colegio. Como mi hijo, además, tiene formación religiosa por otro lado no pasó mayores, pero te digo de verdad que el Opus Dei (me ha encantado lo de "octopus dei" que alguien ha puesto)estuvo a punto de llevar a mi hijo a perder la fe. Y lo digo tal como fue.

No os pongáis histéricos, que no vale la pena. Vuestro hijo os necesita serenos. Sobre todo tiene que entender el chaval que hay decisiones que uno debe a tomar a su tiempo y que no hay autoridad humana que esté por encima de eso. Es más, obligar no lo hace ni Dios. Hay cientos de sacerdotes a los que podéis acudir que pueden ayudar a vuestro hijo a liberarse de la culpa, ese instrumento demoníaco que tan bien administra la Cosa.

No me enrollo. Yo no necesité más. De verdad que es más sencillo de lo que parece, pero la condición es que seáis firmes con los de la Cosa y que vuestro hijo "desaparezca" de su alcance. En cuanto a lo jurídico. Si lees esta web ya sabes cómo las gastan, tienes que tener un caso sólido y un muy buen abogado. Piénsatelo.

Ánimo, amigo mío. Dad gracias a Dios porque os lo ha contado.

Un fortísimo abrazo,
Fletcher









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=20111