La quinta pata al gato.- Perladeladriatico
Fecha Wednesday, 15 August 2012
Tema 010. Testimonios


No podría estar más de acuerdo con el escrito que Atomito dirige a Babayaga. ¡Cuánta razón tiene!

Claire Fischer, cuando afirmas que el Opus Dei es fruto de la mentira y la arrogancia, estás diciendo una verdad más grande que un templo. Espero tener algún día la fuerza y el ánimo necesarios para poder contar mi historia y con ella ayudar a desenmascarar aún más esta perversa organización y si fuera posible, acabar con ella.

Carlos88: dices sentirte con poca valía personal. No pretendo consolarte pero este sentimiento es frecuente (aunque no normal) en las personas que como tú hemos pasado por las garras del Opus Dei. Ciertamente han atrofiado tu mente y la de muchos, con su “lógica hiriente”, que impregna nuestros sentimientos. Eso hacen. A eso se dedican. Arrancan a la gente de su propia familia y arruinan ésta. Claro, ellos son pobres y necesitan dinero y para conseguirlo, todo vale, incluso usar el nombre de Dios. Vale también quitar la libertad a los hombres y mujeres que de buena fe se acercan a los llamados “medios de formación”, muy frecuentemente "medios de de-formación" del Opus. Y una vez anulada la libertad, el don más precioso que tiene la persona, hacen de ésta lo que ellos quieren. Pero aún eso es reversible. Recuperarás tu libertad y lo harás tanto más cuanto más te dejes ayudar. Denuncia alto y claro que tu voluntad está profundamente herida.

La ilusión de un despertar en un nuevo día es algo insustituible. Cada nuevo día es un lote de nuevas oportunidades que Dios te brinda en tu vida. Debes luchar para recuperar esta ilusión. En realidad, todos los que escribimos en esta web, luchamos para desenmascarar al Opus Dei delante de la opinión pública, delante de los medios de comunicación y, si procede, delante de los tribunales. Cada pequeño paso que avancemos te dará las fuerzas que buscas para recuperar tu propia forma de ser. Lucha y expresa de forma llana y simple tu opinión. Di claramente que la mayoría de las personas del Opus Dei son y se comportan como fariseos en la Iglesia actual. Vive, sigue, lucha. Ellos no merecen ni un ápice de tu destrucción.

Cuando pases otra vez delante de una iglesia, donde siempre está Jesús sacramentado, sólo dile: “Aquí estoy Jesús, soy Carlos88. Recomponme tu. Yo no puedo, El Opus Dei me ha destrozado. Ayúdame Jesús para que consiguiendo de ti más fuerza, sea capaz de ayudar yo mismo a tantas otras almas que esta gente ha destrozado privándoles de hacer historia y haciendo que se comporten casi como seres animaloides sólo capaces de repetir y repetir sin entender. Ayúdame Jesús a sacar más y más almas de las manos de esta perversa y macabra organización que nada tiene de cristiana.” Y si ni eso puedes pronunciar, simplemente piensa que cuando estés con una o dos almas más que amen a Cristo, allá está Él.

Procura abrir la mochila de tus sentimientos heridos y quizá llenos de rencor, sacarlos de ella y encierrarlos en un recipiente estanco, hermético. Vive la vida actual. Lo que comentas, aunque real y capaz de transformar tu persona, ya es pasado y sabes bien que agua pasada no mueve molino. Descubre tus sentimientos nobles y puros, que seguro los tienes y vívelos en una vida llena de amor y libertad. Deja el desamor y la cárcel para quien quiera “servir” al Dios temor. Tú, ama al Dios amor y vive la belleza de tu vida a dedicación plena e incluso, si me apuras y estando en tiempo de crisis laboral, practica el pluriempleo en la belleza y el amor, ya que así es tu alma, bella, capaz de amar y libre. Tres dones que, entre muchos otros, Él nos ha dado.

Un fuerte abrazo y hasta pronto.
Perladeladriatico









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=20090