Suicidio demográfico del Opus Dei.- Adrenalina
Fecha Friday, 20 July 2012
Tema 010. Testimonios


Para Argus.

Contesto a tu escrito con un refrán castellano: "mal de muchos, consuelo de tontos". Siento decirte que tu comentario es poco inteligente y trata de distraer la atención sobre un problema medular que tiene el Opus Dei y es el abandono masivo de la institución que se ha producido en los últimos años. El Opus Dei no sólo no crece (como tantas órdenes religiosas) sino QUE SUS MIEMBROS SE VAN de la prelatura. Probablemente el número de personas que ha salido del Opus Dei en estos últimos años supera la suma de los que han dejado otras congregaciones multiseculares a lo largo de toda su historia.

Argus, tu intervención en esta página me ha parecido una maniobra de distracción para extraviar la atención. Aquí, lo que nos importa, y sobre lo que sí sabemos es: - el daño que el Opus Dei ha hecho a tanta gente, a muchas desde su infancia y el pisoteo continuo de los derechos de las personas...



Mira el asunto de D. Antonio Petit. - el Opus Dei ya ha sido condenado en el Tribunal Supremo español. Lee la sentencia. - el Opus Dei miente por sistema. Repasa el testimonio de Novaliolapena. - el Opus Dei ha engañado a la Iglesia. En esta página están los Estatutos del 41, verdadera hoja de ruta del fundador y reveladores de sus auténticas intenciones. - el Opus Dei tiene prácticas abusivas en materia de confesión y dirección espiritual. También encontrarás aquí los informes que lo confirman. - el Opus Dei ha diseñado un complejo sistema de espionaje que le permite tener controlados a muchos personajes del mundo social, político, económico y eclesiástico. Investiga sobre el Agustinus, observa los informes que hay en esta web acerca de diócesis y obispos. - el Opus Dei ha falseado la verdadera historia sobre su fundador, ocultando su trastorno narcisista de la personalidad, el fraude que cometió con el marquesado de Peralta para justificar una "grandeza noble" que jamás le correspondió (sus orígenes son los clásicos de una pobre familia rural de comienzos del siglo XX que no puede ofrecer a sus hijos más que un estrecho hogar y un plato de comida, sin posibilidad de pagar unos estudios superiores por carecer de patrimonio y vivir en una zona montañosa muy lejos de la capital). - el Opus Dei ha reescrito su propia historia. Ahí está la vergonzosa revelación sobre la elaboración de las cartas fundacionales. - el Opus Dei deja en el más absoluto abandono a sus víctimas.

Los testimonios de quienes hemos salido del Opus Dei sin nada se cuentan por millares. - el Opus Dei es implacable con sus "desertores", más aún que la peor de las organizaciones mafiosas. Lo comprobarás cuando salgan a la luz detalles de la injusticia cometida con Kaiser. - el Opus Dei tiene un prelado que falsea la realidad. Es un insulto a la inteligencia de quienes hemos estado dentro del Opus Dei la carta de Octubre de 2011. - el Opus Dei tiene un vicario general enfrentado judicialmente con ex-miembros de la institución. Menudo espectáculo para el mundo civil y eclesiástico. - el Opus Dei, con intervención directa de su vicario general, prohibió a sus miembros leer obras de Ratzinger por ser peligrosas para la fe o la moral. - el Opus Dei nos ha tenido a muchas personas como mano de obra gratuita sin darnos de alta en la seguridad social ni pagarnos un centavo. - el Opus Dei es una institución mentalmente tóxica, con un elevadísimo número de enfermos psíquicos desde edades tempranas. Son causas exógenas de muchas de esas enfermedades las inmorales obligaciones impuestas a los miembros, no recogidas la mayoría de ellas en los Estatutos de la prelatura. - el Opus Dei viola el secreto de conciencia, utilizando para el gobierno de las personas conocimientos y datos que se adquieren a través de la dirección espiritual.

Ten la certeza de que cualquier cosa de tu vida privada que cuentes a alguien del Opus Dei JAMÁS se mantendrá en secreto. Mira el sistema que tienen de despachos continuos entre directores en los que se mercadea con informaciones personalísimas de conciencia. Si no, qué sentido tiene que impongan confesores y directores espirituales a la gente? El control de las conciencias. Reflexiona sobre tu experiencia a ver qué conclusiones obtienes.

A quienes tengáis algún amigo del Opus Dei: no dudéis de que sus directores les presionarán para que cuenten todo lo que saben de vosotros. - el Opus Dei no respeta la libertad de las conciencias. - el Opus Dei no admite la libertad de pensamiento en sus miembros. Las ideas sobre la Obra se imponen: se obliga a estudiar de memoria catecismos, vademecunes, guiones internos, escritos internos, publicaciones internas... y muchas cosas internas. - el Opus Dei presenta una esquizofrenia existencial congénita, heredada e incorregible: ofrece en su propaganda mediática una realidad y un modo de vida fascinante, pero la verdad de lo cotidiano en su interior, en los centros de numerarios, es un valle de lágrimas.

Hay centros en los que TODOS van al psiquiatra periódicamente. - el Opus Dei tiene un prelado que habita en su torre de marfil y conoce a los miembros a través de los informes ilegítimos e inmorales de conciencia que le llegan y vive a cuerpo de rey (hasta le abren la puerta del garaje dos licenciados universitarios). - el Opus Dei rezuma soberbia por sus labores. Ha causado mucho sufrimiento a personas y familias. Jamás ha pedido perdón el prelado por los errores y horrores del Opus Dei. Juan Pablo II pidió perdón, Benedicto XVI ha llegado a comparar la Iglesia con una barca que está a punto de hundirse. Pues el prelado ha dicho cosas del calibre: "miro la Obra y me quedo embobao". Así está el prelado: embobado, sin mover un músculo para reconocer el daño hecho, aunque sea el mismo Papa quien le llame a capítulo para hacerle una advertencia (como ocurrió tras el decreto a D. Antonio Petit). Las fotos de esa audiencia, publicadas en la web del Opus Dei reproducen fielmente el estado de embobamiento.

Aquí hay apuntados someramente algunos de los gravísimos problemas que genera el Opus Dei, y no lo que plantean diletante o argus que quizás movidos por los hilos del AOP pretenden maniobras de distracción.

Adrenalina







Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=20013