No estamos dispuestos a guardar silencio. A Kaiser.- UnaComoYo
Fecha Wednesday, 04 July 2012
Tema 010. Testimonios


He entrado a la web y me encuentro con lo que te pasó, y ¿sabes qué? No solamente me da mucha ira, sino que siento lástima por estos sujetos que seguramente movieron todas sus telarañas para mostrar "la justa mano de Dios", manipulando todo para dañar a una persona.

Ya está claro que no es suficiente con todas las vidas que han maltratado alrededor del mundo, ni las integridades que han traspasado. Ellos sí que saben lo que es violar la libertad de otros.

Kaiser, si tú pasaste los límites de la libertad de expresión, yo también quiero hacerlo porque me parece inaudito saber que alguien como tú, con una voz como la tuya esté retractándose a la fuerza.

Hace meses le escribí a Agustina pidiendo consejo porque me acababa de ir del Opus, allí le dije que tenía miedo de publicar algo, pero hoy ya no tengo miedo porque no estoy dispuesta a hacerle la segunda a una prelatura conformada por gente que predica el bien, pero hace cosas que el mismo demonio rechazaría. Y el silencio también es una forma de secundarlos.

¿Querían asustarnos con lo que te hicieron? Pues bien, conmigo lo único que consiguieron es que levante la voz, y que lo siga haciendo hasta que tengan que venir con su cinta adhesiva y callarme. Ya perdí a la mayoría de mis amigas porque les aconsejaron que no traten conmigo, entonces ¿qué más da decir las cosas como son, por una vez en la vida? Ya no tengo miedo de esa "familia numerosa y pobre", que cada vez pierde más miembros aunque gane más dinero. El Opus Dei es un corral lleno de lobos hambrientos, pero todo disfraz se cae en algún momento y la gente se da cuenta de eso.

Me ha afectado mucho leer la sentencia, siento como si le estuviera pasando a alguien de mi familia, pues tus escritos me llenaron de valor cuando tuve que tomar la decisión de irme. Sin embargo, tengo certeza en que todo esto será contraproducente para ellos, en España y el mundo. Por lo pronto, me alegra saber que hay varios jóvenes en Latinoamérica, que no estamos dispuestos a guardar silencio.

Te mando toda la fuerza que necesitas, y te aseguro que Dios sí está con nosotros, no con ellos.

Un fuerte abrazo.

UnaComoYo









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=19935