La sentencia de Kaiser.- Sirdan
Fecha Wednesday, 04 July 2012
Tema 060. Libertad, coacción, control


TU VERDAD NO LA VERDAD
VEN CONMIGO A BUSCARLA
LA TUYA GUARDATELA.

 Después de mucho tiempo sin escribir me saca de mis casillas (IKER que grande eres) la sentencia de KAISER, y como jurista me repatea lo publicado en la sentencia y me asaltan serias dudas.

1. Cómo se puede condenar a Kaiser a publicar la sentencia en opuslibros, cuando opuslibros no es de KAISER, ni aquí se paga por publicar, en definitiva la propietaria de la web es libre de publicar o no y la condena es ineficaz en este punto.

2.- De hecho yo me pensaría no publicarla, aunque la verdad es muy patente lo que hace la cosa, así es que su publicación cumple los fines de la WEB, pero yo la publicaría a trozos o toda, es decir con nombre apellidos y colegio mayor acusadora incluida o no la publicaba, lo que es cierto es que no pueden obligar a Agustina a publicar nada sin ser oída en el pleito.

3.- Trampa, trampa y trampa, a través de un pacto se llega a declarar como "verdad judicial" en una sentencia firme que "se ha demostrado con posterioridad que no eran ciertos". Esto que va a quedar para la posteridad como verdad judicial "scriptum scriptum est", es una mentira como una catedral, no se ha demostrado nada, una de las partes convenientemente arrinconada dice eso, pero no ha quedado demostrado y el juez compañero/a de la tarde no debía haber dicho nunca esto, debió decir que "la parte acojonada estimaba que lo dicho no era cierto", pero nunca que lo dicho no era cierto porque que yo sepa, y lo sé, el juez compañero/a de la tarde no ha hecho ninguna investigación (¿dónde queda la posibilidad de que se investigue de oficio cuando el juez o autoridad tenga noticia de la comisión de un delito?)

4.- Hay otros jueces compañeros/as de la tarde, esperando poder hincar el diente a este asunto, hasta ahora los muy pillastres lo detectan y pactan con sendas cantidades en los Juzgados de lo Social, para que no puedan dictar sentencias, pero la prudencia (la que no ha tenido Kaiser), es la madre de todas las ciencias y a cada c.... llega su sanmartin.

A ver... a ver... si hay un descuido.

Sirdan









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=19927