Otro follón de la Otra Dimensión.- Ramón
Fecha Wednesday, 13 June 2012
Tema 010. Testimonios


Hola a todos,

 

Quería no volver a escribir en OpusLibros, pero me lo ponen muy complicado.

 

En primer lugar, vaya de nuevo mi afecto para Agustina. La decisión de la Agencia de Protección de Datos  que estima una cosa y desestima la otra es un pequeño puyazo, pero desde luego no le da la razón completa a la Otra Dimensión. Paciencia, esto llevará su tiempo, sus victorias y derrotas judiciales, pero el camino de OpusLibros está abierto.

 

En segundo lugar, apoyo lo que dice Dionisio. No sabemos las causas reales sobre la rectificación de Kaiser, puede que incluso tenga algo de razón (ojalá). En ese caso, mejor no juzgar para no ser juzgados. Cuando digo no juzgar me refiero a las personas, porque desde luego esto huele a Otra Dimensión, apesta a Inquisición que tumba. Igual a Kaiser le han hecho una autocrítica estalinista y no ha tenido más remedio que darse cuenta de sus errores. Porque, vamos a ver ¿qué tiene de malo, como dice su retractación "incitar a otros a poner pleitos contra la Opus Dei"? Sería delictivo si fueran pleitos dolosos, pero hasta la Opus Dei pone pleitos a OpusLibros. ¿No hay blogs "oficiales" del Opus Dei que dicen que ésta es una práctica habitual, no hemos visto el juicio de la auxiliar francesa? ¿No hay suficientes testimonios en OpusLibros? Podríamos pensar que se trata de hechos aislados, o dependientes de las decisiones personales de los Directores... pero no, ahora resulta que son imaginaciones nuestras. Vamos, que leen a Orwell.

 

Finalmente, me resulta tremendo el comentario que nos aporta Ottokar (11/05/2012) sobre VatiLeaks, hecho por gente de la Opus Dei. Cuando os conté que B16 había encargado el asunto al OD, me temía lo de siempre: Jerarquía - Otra Dimensión siguen a partir un piñón. Tristemente, no me equivocaba. El diario El País el domingo 10 decía que detrás de todo esto se encuentra el dinero de la mafia que se ha ingresado en el Banco Vaticano - IOR. El director habría intentado poner orden, y le han cesado, tras hacerle o intentar hacerle un "informe sobre su estado mental" ¿os suena?

 

Y lo digo de cara a posteriores retractaciones: como en el Vaticano todo es opaco, nada es abierto, me veo obligado a pensar en lo peor. ¿Tengo entonces motivos, entonces, para creer las disculpas de B16 sobre la pederastia, cuando vemos este escándalo? ¿No habíamos quedado en que iba a haber transparencia?

 

Tienen el morro de decir que esto "sirve para mejorar la Iglesia". Vamos, la típica gazmoñería de la Otra Dimensión, intentando ocultar lo que de verdad está podrido en la Iglesia: el secretismo, la autocracia, la hipocresía económica, y otros desastres. Esto no es el Evangelio, es la casa de nuestro Padre y nuestro Hermano Jesús convertida en cueva de ladrones y ahora de asesinos.

 

Que Dios nos guarde

 

Ramón









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=19857