Vender la Verdad.- Simple-mente
Fecha Friday, 08 June 2012
Tema 120. Aspectos económicos


Estoy totalmente de acuerdo con el escrito de Fueraborda "Kaiser: ¿Te amenazaron o te emborracharon?" en que el estilo literario de los artículos de Kaiser es completamente diferente al último escrito de rectificación, lo que prueba que este último comunicado ha sido redactado, por ejemplo, por un abogado del opus.

A mí todo esto me huele a acuerdo extrajudicial. Es la primera vez que el opus estaba en jaque en cuanto a que se podía llegar a demostrar públicamente las actuaciones fraudulentas del opus sobre el pago de impuestos, pues las acciones que Kaiser estaba coordinando no iban contra un centro concreto, o una empresa auxiliar concreta, sino directamente contra el opus dei Región de España, y demostraba no una actuación marginal, sino actuaciones recurrentes, prácticas estructurales de la institución. Antes que acabar pagando unas multas millonarias o que se supiera públicamente que el opus roba a la Hacienda Pública, es decir a todos los españoles, que a pesar de declararse laicos, no cumplen con sus obligaciones civiles como el resto de ciudadanos y que contribuir a la solidaridad les importa un pimiento, han optado por llegar a un acuerdo extrajudicial con Kaiser.

Es por eso que no comparto el tono comprensivo de algunos con la rectificación de Kaiser. Tampoco estoy de acuerdo con lo que se ha dicho en cuanto a que todos tenemos un precio. No, todos no, ni por todo el oro del mundo vendería la verdad, y mucho menos a una institución tan siniestra como el opus dei. No se puede escribir más de cien artículos para luchar agresivamente por una causa justa, dando esperanzas a miles de personas y, de la noche a la mañana, lanzar un escrito de rectificación y si te he visto no me acuerdo.

Kaiser, ¿por cuantas monedas de plata has vendido la Verdad al opus dei?, ¿por cuantas monedas te la ha comprado para crucificarla en la negra cruz de palo?

Vendiendo la Verdad, Kaiser, has vendido el Camino y... la Vida.

Amigo Kaiser, aun estás a tiempo, tírales su sucio dinero a la cara y saca de nuevo todo a la luz, incluido el acuerdo extrajudicial al que has llegado con ellos, con nombres y apellidos. Saca a la luz toda la verdad porque la Verdad nos hará libres y, como dijo Don Quijote, "la libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."

Un fuerte abrazo y que Dios te de fuerza para retomar el camino de la Verdad,

Simple-mente









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=19823