Amigo José.- M.S.
Fecha Thursday, 17 June 2004
Tema 020. Irse de la Obra


Amigo José


Hola y saludos a todos y todas

Un par de cosas nada más, y para ello paso a contarte mi experiencia.

Como tú, cuando al fin me decidí a irme de 'casa', quise hacer las cosas bien, de la mano de Dios. Primero me pedí ser supernumeraria, y el sacerdote lo negó rotundamente diciendome que lo que pretendía era una media entrega y que eso era inaceptable. Cuando yo lo que quería era volver a casa de mi madre que se encontraba enferma y cuidar de ella como buena hija. Luego pedi ser cooperadora y eso fue mas razonable por la reacción de todos. Aun así, como yo pensaba que estaba en buen plan y quería hacer las cosas bien, solicite mi dispensa y espere a que me fuera concedida.

Despues de leer aqui testimonios al respecto me he quedado sorprendida, porque cuando escribi la carta solicitando la dispensa me dijeron que eso podia tardar, y de hecho asi fue, al cabo de como 3 ó 4 meses me dejaron volver a casa de mis padres pero seguia siendo nuemeraria, entiendase que debia cumplir el plan de vida, ir a las meditaciones semanales, retiros, seguir atendiendo los encargos material y apostolico, etc... y así paso más del año (de mayo de 1992 a septiembre de 1993)

Y me fui, siempre con la idea, de ser cooperadora y volver a pitar de supernumeraria a los 10 años (fue lo que me dijo el sacerdote que debia esperar como minimo)

José, quieres hacer las cosas bien, haces bien. Porque lo principal que te debe quedar es la satisfacción de que en todo momento actuaste segun tu conciencia y con rectitud, eso si, preparate para ser paciente.

Solo para terminar te cuento, que como ves... han pasado los 10 años y sinceramente, ya no me interesa ser supernumeraria, ya tengo una visión mas libre y mas descomplicada de la vida.

Se feliz.
Saludos a todos.

M.S.







Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=1982