Vamos a contar mentiras.- Carmen Charo
Fecha Wednesday, 06 June 2012
Tema 010. Testimonios


Vamos a contar mentiras…tralaraaaa, por el mar corren las liebres, por el monte las sardinas, tralaraaaaa….

Es cierto, la web estaba últimamente algo sosa y veo que Kaiser se ha arremangado y ha decidido darle un meneo con una técnica nueva: la del “¡¡¡vamos a contar mentiras!!!”

Yo también me quiero unir a la fiesta, pero no se me ocurre ninguna mentira. Los y las directoras de la Prelatura ya  las han dicho todas, o eso me parecía. Creí que ya no cabían más sorpresas, pero no. Todo puede ser infinito y la mentira también. Y también la creencia de que los miembros del Opus Dei son imbéciles y esto no estallará jamás porque han aprendido a tragar y comulgar con ruedas de molino inmeeeeensas. La primavera árabe comenzó con un pobre frutero que se hartó de que le pisaran la garganta y le dejaran sin respirar permanentemente. Fue el mártir que dio coraje a unos cuantos países del norte de Africa para decir y hacer ¡BASTA!. Nada me gustaría más que Kaiser fuera el detonante de la explosión. Lo siento por ti, Kaiser, porque es duro, aunque no tengo inconveniente en explotar contigo si hace falta.

Los hijos del Opus Dei por el momento tienen en su haber el record  en recibir guantazos, mentiras, humillaciones, manipulación de todo tipo… y tragar, y seguir tragando, y seguir tragando. Yo no lo comprendo, pero no tengo por qué comprenderlo. Vosotros sabréis!! Yo ya pasé por ahí, y gracias a Dios me fui.

Yo con Agustina, no me uno a semejante rectificación.

Yo sí que trabajé laboralmente para la prelatura Opus Dei durante 10 años en trabajos de administración doméstica en casas de retiro, colegios mayores y centros culturales de la sección de varones, todas las casas con entidad jurídica. Y nunca, ¡NUNCA! estuve contratada ni se pagó a la Seguridad Social. Esto pasó de 1979 a 1989. Tengo constancia de que hoy sucede igual con las administradoras y oficiales de delegaciones y asesoría.

A mí ya me da la risa, aunque el asunto sea bien serio. En un principio al leer a Káiser sentí rabia y luego pena, por él y por todos los que conocemos bien al Opus Dei, pero ahora  siento unas ganas de reír irresistibles porque esto es más que absurdo. Esto es el mundo al revés!!!

Comprendo el miedo en Kaiser y respeto hondamente su decisión y las razones que le han llevado a actuar así. Pero digo que me da la risa porque es más que cómica e infantil la actuación de la prelatura, presionando y violentando de forma tan burda, aunque bien bien cruel, por otra parte fiel a su estilo genuinamente "evangélico". Como si millones de mentiras pudieran forjar una verdad del tamaño de un ratón.

¿¿¿Tanta universidad y tanto hombre sesudo para esto???. ¡¡¡Por Dios!!! ¿Creeis que vais a engañar al Papa o al Nuncio? ¿Es que también son tontos?.

Confío que con tamaña burrada algún miembro de la prelatura se mueva  y aclare al prelado aunque sea por pura dignidad que Kaiser ha dicho verdades como puños, pero que hable no por librar a Kaiser de nada sino por no dejar a nadie que te llame idiota de forma tan gratuita. ¿Puede haber tan poca dignidad entre los miembros del Opus Dei?

Bueno, para qué seguir comentando... La verdad es la verdad y es cuestión de tiempo que resplandezca. Animo pues,  que yo ya tengo 55 años y se me van quitando las ganas de perder el tiempo y hacer el imbécil!!

Kaiser, un fuerte abrazo y haz lo que creas que tienes que hacer. Algo importante debes tener que aprender con todo esto. ¡Qué pereza me da el prelado y todos sus hombres de negro!!! Bufffffffffff

Un fuerte abrazo también para toda la buena gente!!.

Carmen Charo









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=19799