Trauma psíquico-infantil.- Perladeladriatico
Fecha Monday, 04 June 2012
Tema 105. Psiquiatría: problemas y praxis


Supomal: quiero dedicarte unas sencillas palabras con todo mi cariño. Primero te diré que haces muy bien en reflexionar retrospectivamente si esto te desahoga. Aquí estamos para escucharte y para ayudarnos unos a otros.

¡Cúanta razón tienes cuando dices que el periodo en el que se vive en la obra está más cercano a un trauma psíquico-infantil que a una experiencia religiosa!

El mundo vivido dentro, como bien dices es un "falso mundo teatral de adultos que manipulan a inmaduros cuerpos y almas, en nombre de una santidad altamente contaminada, agresiva y corrosiva" ¡Que real sabes describirlo! Quiero decirte:

- Tu no fuiste "gandul"
- Tu no fuiste "arrogante y orgulloso"
- Tu no fuiste "tramposo"
- Tu no fuiste "mal parido"

Tu sí fuiste un buen Cireneo que llevaste la cruz hasta el Gólgota porque no querías condenarte.

Tu sí fuiste, como todos, alma pura que quería y amaba a Jesucristo. "Ellos pero, amputaron primero el amor para poder manipularnos a su libre albedrío de forma que así nosotros fuésemos robotizados y no nos diéramos cuenta de los mayores horrores y errores que nos HACÍAN cometer.

- Tu voluntad no era la tuya
- Tu discernimirnto de la verdad no existía
- Te robaron el proceso de maduración que todo ser humano debe realizar para amar a: Jesucristo, al prójimo y a sí mismo.

Con este expolio te hacen cometer todo tipo de barbaridades, sin que tu te des cuenta. Algo parecido a un niño pequeño que hace todo lo que le dice su madre, cuando todavía no ha llegado a la época de rebeldía ni de maduración.

Lo malo, querido Supomal, es que lo hacen en nombre de una Iglesia paralela, creada a su gusto y necesidad y con el Santo nombre de "Obra de Dios" Fuerte y grave, querido amigo.

Tú dices descargar culpas con ánimo de compartir. Tú no tienes culpa alguna. Es su depurada técnica y perversa actuación, que en su afan manipulador, si nadie pone freno, seguirá con el fraude vocacional, y quién sabe, como muy bien dices, desviando acciones divinas sobre seres humanos indefensos, inmaduros, infantiles, mantenidos en estado de aletargamiento, si es necesario a base de la química de las pastillas, sin que absolutamente nadie haga nada.

Horrible, pero es la "Obra de Dios"

No te cortes y cuenta tus miserias, ya que todos las tenemos y las hemos pasado o las estamos pasando. En todos existen daños colaterales. Y seguirá habiéndolos si no se producen cambios significativos.

Un saludo a todos.
Os quiere

Perladeladriatico









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=19790