No pasa nada…- Emevé
Fecha Friday, 25 May 2012
Tema 140. Sobre esta web


A raíz de los artículos recientes de Petra y Fueraborda (que a mi parecer se bastan solas para afirmar su posición) me acordé de las muchas veces que yo misma me he “tirado los trastos” con algún otro y otra aquí en opuslibros.

Y opuslibros no se ha destruido.

¿Pasa algo si la gente piensa diferente? ¿Es el desorden total y la debacle? Pues no.

Se piensa diferente, se dicen las cosas como son, y se decide si sigues pensando así o cambias de opinión: la vida misma.

¿Pasa algo si se llega a saber que alguien salió del opus con el triste complejo de superioridad que nos intentaron inyectar a todos? En realidad, no pasa nada. Si tienes el complejo tienes dos opciones: o te curas, o convives con él. Poco más.

Por eso yo no estoy en contra del apoyo de la iglesia católica al opus, me parece formidable. Eso me dice que la iglesia en diversas instancias que incluyen al Papa, conoce los abusos del opus en dirección espiritual contra sus miembros. Y a pesar de eso, les parece que es más importante explotar el abuso que los opusinos saben hacer de trastadas económicas.

En consecuencia, para la jerarquía eclesiástica vale más un poco de dinero en el Banco Vaticano que un puñado de almas que se puedan perder por mala doctrina y deformación moral. Y me parece formidable que la iglesia actúe así, solo para confirmarme un par de cosas que ya nos avisaron hace 2,000 años (más o menos).

Es importante decir la verdad, aunque el resultado no haya sido el que muchos esperaban. La verdad viene de Aquel que sabe más. Así que a confiar.

Y de paso, si ya la iglesia ha conocido los textos internos, si ya les tiraron (suavecito) de las orejas, si ya se mandaron anuncios en el círculo de que todo sigue igual, si el temido apocalipsis fue paliado con un becerro de oro, ¿a qué temen?, dejen a opuslibros en paz.

Piensen que opuslibros cumple la labor de salvavidas de las almas que ustedes lanzan destruidas al océano. No les digo que nos cooperen. Les digo que nos dejen en paz. Que nos dejen reconstruirnos, llorar, alocarnos, jalarnos las greñas, abrazarnos: lo que haga falta.

No pasa nada… no pasa nada… no pasa nada…

En este mundo posiblemente no pasará nada.

En este mundo…

¿O creen que pueden engañar a Dios?

Emevé









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=19743