¿Algún día terminará mi infierno?.- Xavier_de_Barcelona
Fecha Monday, 26 March 2012
Tema 080. Familias del Opus Dei


Estas lineas del último correo de SupOmal me confirman algo que ya deduje hace tiempo a través de mis muy sufridas vivencias. Dice SupOmal:

"... en cursillos sobre la adolescencia para padres, ni se inmutan cuando el afamado conferenciante afirma que a esa edad NO tienen derechos. Debemos intervenir sus comunicaciones, reventar sus intimidades, ... no sigo".

Si me pongo a escribir sobre este asunto... Tengo 45 y me han abatido una y otra vez 'por la espalda' gracias a esos consejos que da el Opus Dei a las familias. En una de esas enfermé de esquizofrenia ya a mis 26. Ya llevaba 3 años de completa independencia familiar y mi yo se había deschafado, se rompió cuando bien estiradito notó una enésima operación familiar sobre mis entornos personales y laborales. Enfermé de esquizofrenia y sin tener yo conciencia de enfermedad nadie se ocupó de mis asuntos. La empresa me despidió con un simple buen finiquito tras múltiples intentos de que aceptara mi enfermedad. La seguridad social se lavó las manos cuando pasé por su tribunal médico tratando de parecer sano. Años más tarde pleiteé por mi base reguladora de entonces y perdí el juicio. Cuando le dije a un familiar de la obra por qué no hicieron nada por mis asuntos y ni siquiera nadie trato de hablar conmigo, me respondió "tu siempre metiéndote en líos de los que tenemos que irte sacando".

Pero mis lios no son haber dormido en la calle, haberme quedado sin empleo o una digna pensión de incapacidad, o haber pasado un año en una habitación sin una sola visita. Esos líos que les han preocupado muchísimo y de los que sí se han preocupado a mis espaldas son las mil y una acusaciones o difamaciones o peligros por los que han montado numerazos increíbles. Aun vivo paralizado con ese constante temor a tales ayudas, porque jamás han reconocido los hechos y el mal causado, y porque una y otra vez me vuelvo a encontrar con el mismo modo de actuar sobre mi vida y mis entornos. Aunque ahora ya no hay nada que aniquilar y no costruyo para que nada pueda volver a ser aniquilado. Lo peor es que las personas que te quieren creen de veras estarte ayudando o haber intentado ayudarte con esos sus heróicos esfuerzos a mis espaldas. Es una locura.

Xavier_de_Barcelona 









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=19523