El árbol de la vida.- Perladeladriatico
Fecha Monday, 20 February 2012
Tema 125. Iglesia y Opus Dei


La persona humana tiene, desde su nacimiento, necesidad de desarrollarse en toda su integridad, de forma libre. Este proceso puede hacerlo acompañado de su familia, la cual, poco a poco y con cariño, le va ayudando a ser mejor persona.

El árbol de su vida va creciendo y desarrollándose de una forma normal, de suerte que al llegar a la madurez, ni le sobra ni le falta casi nada, llegando a vivir su vida de forma no traumática y libre. Pero si a una persona, a los 14 o 15 años, se le empiezan a podar, con una sierra muy cortante, varias de sus ramas y apéndices, quedarán cicatrices de por vida. Además, las ramas podadas jamás volverán a crecer.

Acostumbra a pasar en el opus dei, que durante este duro proceso de poda al que se somete al aspirante, se le informa que dicho proceso es imprescindible, que sirve para erradicar malos hábitos y que forma parte intrínseca de su proceso para alcanzar la madurez y aún la santidad. Así es como se engaña sistemáticamente a los apsirantes. Podándoles los sentimientos, el libre pensar, el cariño de su familia. Se convierte en un zombi incapaz de existir por él mismo pues nada de lo que había vivido de pequeño en su familia se adecúa ahora a la realidad de vida en la que le han sumergido. Al final de la poda se tendrá una persona enferma y sin personalidad propia. Una persona que no podrá usar ya su libertad. Tanto más cuanto más tiempo tarde en darse cuenta de la manipulación en su árbol vital. Este será pues el resultado: persona con problemas serios de adaptación a la vida normal de un ser humano, incapaz de sufrir, de amar, de querer, de decidir, de ser libre.

¿Y todo eso en nombre de Dios?
¿Y todos estos actos son tolerados por la Iglesia?
Este método opusino, ¿no os recuerda el método hitleriano?
¿Cuándo se va a pedir disculpas a las víctimas?

Perladeladriático









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=19362