¿Qué tal si os leéis un poco los textos? A Jorge Morales.- Asher
Fecha Monday, 14 June 2004
Tema 140. Sobre esta web


Querido jorge morales (11 de junio),

efectivamente a los 14 años hay niñ@s que deciden tener relaciones sexuales, golpear a sus padres... ya se ve que a esas edades no se tiene mucho criterio para elegir.

Por cierto, no se cómo ha sido tu caso, pero vamos, no hay que pasar por el tubo del opus para tener buen gusto, tono humano (no te discuto que en la obra no lo enseñen, pero no sé que es peor, si no tenerlo o tenerlo y sentirse superior a los demás, también en eso)

Pero mira, llega un momento en tu texto que pienso... Dios mio, si es que no hay más ciego que el que no quiere ver y es que a muchos os pasa que os repetís en las mismas quejas a la web, en las mismas "reprimendas" y reproches.... preguntais y cuestionais constantemente en los mismos puntos.... ¿Qué tal si os leeis un poco los textos, no sé pienso por ejemplo en Aquilina, que a lo mejor me la he perdido pero hace bastante que no la leo y a mí su texto "no fueron anécotas por lo que nos fuimos" (Aquilina 20-1-04) siempre me ha parecido genial.

Seguramente otros ya te habrán contestado mejor que yo, mi trabajo profesional ha cambiado y paro poco tiempo para poder conectarme, muy a mi pesar!!! vive Dios!! pero al menos, te agradezco que me hayas servido de excusa para incitarme a escribir. Os echo de meeeenooosss!!

Sobre temas psiquiátricos, contaré que trabajé en la 4ª planta en la última etapa, antes de que todo el personal fuera de la Cosa. La verdad, era muy duro, veías a gente del opus hecha polvo, numerari@s, supern, sacerdotes... y el personal dividido entre los que éramos de la obra y los que más bien estaban en contra. Me daba la sensación de que, en la clinica en general, los trabajadores estaban posicionados a favor y en contra, pocos les era indiferente.... a quién le iba a dejar indiferente el lio que se montaba los dias, no recuerdo qué fiesta, en que se paseaba al santísimo por las distintas plantas de la clínica!!, la verdad es que parecía un circo... con lo "propios" que les gusta ser.... era de vergüenza ajena. Y aquellos trejemanejes que se montaban para evitar que ninguna enfermera viera desnudo a un hombre.... pero un poco de por favor... de verdad que es que la obsesión era enfermiza, rara, rara, rara.

Asher







Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=1934