Las moralidad y la ética del secuestro.- Perladeladriatico
Fecha Monday, 13 February 2012
Tema 010. Testimonios


Gracias a todos los que escribis en esta web, por dar vuestros testimonios. Jamás podré agradeceros lo suficiente, vuestra ayuda en mis vivencias del secuestro moral y físico de mi hijo por parte del Opus Dei. Hablo de un verdadero secuestro. Secuestro de la razón, de los sentimientos, del corazón. Y, ¿cómo no? secuestro de su persona, de su vida, y de su salud.

Mi hijo era una persona creyente, con una fe sólida, no libre sin embargo, como en todas las personas, de las más variadas dudas, pero alegre, dispuesto a la ayuda, espiritualmente profundo. Ahora es un robot empastillado de no sé qué medicamentos, no sé si recetados por algún médico. Ahora es una persona no autónoma. Incapaz de amar con libertad. Se ha apartado del amor de Dios simple, limpio, espontáneo ya que su amor está limitado por la larga retahila de normas que lejos de acercar, separa. Su vida se basa ahora en un extraño trato de amistades forzadas. En un conjunto de actos a cual más prestigioso aún que el prestigio proceda de personas poco afines a los mandamientos. Su corazón está cerrado. Se ha apartado incluso de nuestro amor, el de sus padres. Constato pues, que, no siendo él el único que ha sufrido estos cambios, para que no se diga que es problema de la persona y no de la institución, es ésta quien está viciada y no obedece a criterios católicos y aún no cristianos.

Disculpadme por no nombraros a todos, pero permitidme dar las gracias a coplasuelta por la profundidad de todos sus escritos. Me los he leído casi todos. Y en ellos se ve el verdadero amor a la Iglesia: verdadera Obra de Dios en Jesucristo. Gracias Coplasuelta. No te conozco personalmente pero me has ayudado mucho a entender que Jesucristo nos dejó una Iglesia a la que debemos querer. También me has ayudadao mucho a entender todo el "proceso" que pasa una persona dentro y a la salida del opus. Gracias por la paz con que lo describes.

Lástima, simpatizante por tu tremendo desconocimiento. Deberías acudir a un centro de lo que te toque (mujeres u hombres según proceda). Cuéntales de esta web. Diles lo que tienes, lo que quieres, cuéntales de tu patrimonio. Pide la admisión y destruye tu vida dentro. No sabes de qué hablas. Es triste hablar desde la ignorancia. Nadie aquí critica. Aquí, simpatizante, se expone lo que se ha vivido.

Perladeladriatico









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=19329