La excomunión de los simpatizantes.- Salypimienta
Fecha Monday, 13 February 2012
Tema 140. Sobre esta web


De cuando en cuando se dejan caer por aquí algun@ 'simpatizantes' se la obra de san Chema y depués de desgarrarse las vestiduras y tildarnos de locos, amargados, traumatizados, mala leche, engendros del mal, populacheros, mala entraña, malagradecidos, fantasiosos, infieles, impíos, pécoros y demás adejetivos calificativos, nos señalan con le dedo acusador advirtiendonos del error garrafal que cometemos al escribir aquí, y sólo les falta excomulgarnos 'latae sententiae'.

Es enternecedor cómo vienen aquí, lobos disfrazados de piel de cordero a cantarnos las vísperas y las completas, creyendo que nos van a asustar sus comentarios. Obviamente todos aquellos "Simpatizantes" que se aparecen con cierta periodicidad por esta web, no son otros que un puñado con ese encargo apostólico específico. Si lo analizamos, deben de tener hasta guión como en el círculo o en el emmendatio para escribir sus opiniones aquí porque todos comienzan con la misma cantaleta: "Entré aquí por casualidad y yo no pertenezco a la Obra". De ahí se arrancan con la historia de lo malvados y horrendos que somos, siguen con las alabanzas a la madre guapa (que como ya está vieja, necesita de más potingües para no verse tan fea y arruinada) La puntada de alabar la elegancia del opus es como para aplaudir de pie, es de lo mejor que he oído, porque si en algo se distingue el club de san Chema y sus secuaces es de jugar muy sucio y de manera muy vulgar y muy torpe.

Lo que sigue del guión es encomendarnos a corregir nuestra errónea y nefasta actitud, y nos advierten que NUNCA MAS EN LA VIDA entrarán por aquí -podría jurar que eso, lo de meterse a Opuslibros, es exactamente lo que hacen con puntualidad inglesa lunes, miércoles y viernes. Para que la cosa sea más dramática nos sueltan su currículum. Que si son periodistas, jueces de paz, curanderos de la sierra de Guerrero, doctores en ciencias ocultas del Mato Grosso y así. Por que hay que darle credibilidad a sus peroratas. ¡en fin!, yo antes me enojaba mucho cuando los leía, ahora me dan más risa que pena.

Un beso grande a todos.

Salypimienta.









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=19326