¡Cómo son estos chicos!.- Simpatizante2
Fecha Monday, 13 February 2012
Tema 010. Testimonios


En primer lugar quiero decir que me gustan TODOS vuestros escritos por lo que suponen de aprendizaje, por la información, argumentación y experiencias que aquí se plasman. ¡Enhorabuena! Me gusta incluso el de Simpatizante.

 

Yo también soy simpatizante, pero de esta página web sin embargo él lo es del opus dei.  Voy a concederme el derecho de réplica a simpatizante...



No serás del opus dei porque no querrás o porque hay algo que te haga dudar. No me queda claro si le tienes cariño a la organización o a algunas personas que forman parte de ella. Es distinto que te gusten los métodos, fines y medios de una organización, a que le tengas cariño a personas determinadas.

 

Yo no tengo resentimiento, lucho por la verdad, por una sociedad transparente y por la justicia. No me gusta que me insulten ¡y más sin conocerme! El insulto está muy feo y habla mal de ti. No creo que esté bien hablarle así a nadie. No se sostiene la opinión de alguien que insulta a otro por pensar diferente. Mis argumentos están extraídos de la observación y del ANÁLISIS de las múltiples experiencias vividas. Sin insultar.

 

Ya he leído en esta página "argumentos manidos", "infantilismo", etc., que vienen de fieles o allegados al opus dei. Esto me recuerda a los niños cuando uno le dice al otro "eres tonto" "has sido tú quien ha tirado el boli" y el otro le contesta "tú más" "has sido tú el que lo ha tirado" porque no saben aún cómo manejarse ni disponen de habilidades para afrontar la situación. Estas situaciones pueden acabar en una agresión cuando el que no tiene razón, no sabe cómo defenderse y termina dando un tortazo, por ejemplo, a veces es al revés, agrede al que acusan injustamente. Si, sí, yo soy un ser adulto y he atravesado todas las etapas como debe ser, infancia feliz, adolescencia rebelde y vida adulta LIBRE, no pertenezco a ninguna organización y lo que hago me parece razonable, si no, no lo haría. No critico, destapo lo que está mal, si acaso hago una crítica constructiva.

 

El opus dei entra "al trapo" a través de denuncias y a través de ti mismamente. Yo sí soy elegante cuando no entro en sus páginas para incomodarlos y hacerles perder el tiempo, los dejo en paz "divinamente". No soy periodista, cuando escribo en la web siento como si escribiera en la sección "Cartas al Director", por tanto poca profesionalidad periodística puede esperarse en mí. Eso sí, tengo la formación en investigación necesaria para permitirme tratar con objetividad e imparcialidad cualquier tema, y es lo que procuro. Otra cosa es la inevitable parcialidad y subjetividad de las experiencias de TODO SER HUMANO ¡normal! Ahora bien, cuando hay coincidencia en las experiencias, hay una verdad objetiva y tangible. Otra cosa es que haya personas que no quieran admitirla por diversos motivos.

 

Me ha dado pena descubrir cómo se agrede a esta página y por algún extraño motivo me ha hecho recordar el agradecimiento que una señora tenía al opus dei, a la cual le pregunte el porqué, y me respondió que estaba agradecida porque un cura la confesaba a las tres de la tarde que era el único horario en el que ella podía. Estoy segura de que hubiera podido con otros muchos, pero..... ¡qué bueno que confiesan a las tres aunque en otras cosas dejen mucho que desear. No te preocupes si no vuelves a leer esta página ¡otros lo harán!

 

Yo también espero que algún día se sepa colocar al opus dei y a sus víctimas en el sitio que le corresponde a cada una ¡verás qué adelanto para la sociedad, para cada uno de nosotros! Ojalá

 

Un saludo.

Simpatizante (de esta web)

(Para que no haya equivocaciones)







Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=19324