¿Cuántas muerte serán necesarias?.- Lexus
Fecha Friday, 10 February 2012
Tema 125. Iglesia y Opus Dei


Hola,

me uno a los comentarios que se publican en Opuslibros. Me descubrió este sitio un amigo que fue numerario como lo fui yo y quisiera aportar mi granito de arena. Saludo a todos y entre todos vamos a demostrar que no mentimos, Agradezco a Agustina su implicación directa  que tantos frente le ha abierto la prelatura para acabar con ella y de paso con este medio libre de expresión. Mi agradecimiento. Paso a desarrolar ésta mi primera intervención.

El Opusdei ya ha retirado el vídeo de una de las tertulias grabadas de Escrivá en la que este fidelísimo hijo de la Iglesia y del papa, decía: El papa ha retirado el índice [de los libros prohibidos] pero yo he puesto el mío. Y levantaba el índice de su mano en un gesto retador que era aplaudido por los fervorosos miembros de la obra. Si alguien conserva ese vídeo de principios de los años 70 podría enviarlo a Opuslibros para demostrar que aquí no se miente.

Si de ese desprecio a la autoridad del papa –entonces Pablo VI- hacía gala el nuesstro santo padre, ¿qué no harán los que le han sustituido en el cargo de Presidente del Opus Dei, obligados a seguir el ejemplo del santo?

Aquí dejo el link a la web oficial del Vaticano:

SAGRADA CONGREGACIÓN PARA LA DOCTRINA DE LA FE

NOTIFICACIÓN
SOBRE LA ABOLICIÓN DEL ÍNDICE DE LIBROS PROHIBIDOS

Dado en Roma, en la Sede del Santo Oficio, el 14 de junio de 1966.

Y aquí dejo el link al Índice del Opus Dei, actualización del año 2003 y todavía en vigor.

 

Genial!! comprobar las palabras del prelado en su última carta:

Secundemos siempre las enseñanzas de su magisterio, con el afán de ofrecer nuestra ayuda total a la Santa Madre Iglesia. Vivamos a diario la realidad del Omnes cum Petro ad Iesum per Mariam: quered mucho al Romano Pontífice…

El Vaticano, mientras tanto, mira y remira hacia otro lado sabiendo las mentiras del Opusdei. Y no se da cuenta –o no le importa– que tan víctimas somos nosotros como lo es la propia Iglesia en manos de esta institución oscura y tenebrosa. Parafraseo, para finalizar, a Bob Dylan en su canción Blowing in the wind: ¿Cuántas muertes serán necesarias hasta que se comprenda que ya ha muerto demasiada gente?

Lexus









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=19306