Si me podian ayudar.- Rocío L.
Fecha Sunday, 13 June 2004
Tema 030. Adolescentes y jóvenes


Ya les habia yo escrito con anterioridad, preguntando si me podian ayudar sobre una gran duda que tengo.

Soy la sra. Rocio L., tengo dos hijas, una de ellas, la menor, esta a punto de salir de su tercer año de preparatoria, saldrá de uno de los colegios con mas presitigio acá, en la ciudad de Puebla. Mi hija siempre se habia caracterizado por tener un carácter de lo más alegre, siempre cantando y bailando. De un tiempo para acá, tanto su papá como yo, notamos que estaba cambiando. No le dimos mucha importancia y se lo achacamos a los cambios propios de la adolescencia. Tambien pensamos que tal vez podia ser ese cambio debido a que mi hija la mayor es de un físico un poco más agradable que la otra hija, no sé... pensamos miles de cosas, pero teniamos confianza en que de un dia para otro volvería a ser la de siempre.

Y desgraciadamente fue y sigue siendo todo lo contario. Tal parece como si le molestara estar en su casa, como si tanto su papá como yo le estuviaramos hartando, vaya, casi no habla, solo cuando lo hace por telefono y con sus amigas, muy en especial con una, con la cual tiene planes para irse a estudiar a la Universidad de Altaviana en Valencia España. Esta chica, pertenece desde hace años al movimiento o religión o como gusten ustedes llamarle del Opus Dei. Yo siento que ella es la que me está cambiando a mi hija. Siento que ella es la que le dice cosas en contra de su familia. No tengo otra explicación.

Yo mentiría si dijera que se mucho acerca del Opus Dei, más bien no sé nada. Pero siempre, toda mi vida me ha molestado mucho esa organización. Y no sé por qué es. Sé que esa universidad citada, está a cargo de ellos y me incomoda... me incomoda mucho, pero en realidad no tengo sustento alguno. Solo sé que mi hija llegaría a una casa de estudiantes, y que trabajará en otra casa haciendo el servicio de la misma, casi casi como sirvienta. Y eso me da mucha tristeza, porque gracias a Dios tanto su papá como yo, podríamos pagar su estancia en cualquier hotel o alojamiento, pero ella no quiere y tiene metido entre ceja y ceja ese servicio.

Les pido que me contesten, porque el tiempo me esta volando y no quiero que se me vaya en esas condiciones y mucho menos a esa organización. Ojalá y entiendan mi desesperacion. Quedo a sus ordenes..... GRACIAS.

ROCIO







Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=1926