Justificaciones: Matrícula de Honor.- Perladeladriatico
Fecha Monday, 30 January 2012
Tema 070. Costumbres y Praxis


Quisiera decir a Agustina que, el que No Puede Ser Nombrado, recibirá, algún día, un burofax de un tribunal, que no puede ser nombrado, por un motivo que tampoco ahora puede ser nombrado. Deberá contestar este burofax sin ignorarlo, cosa ésta que suele ser costumbre en el Opus Dei.

Así mismo el que No Puede Ser Nombrado no tendrá, en el tribunal que no puede ser nombrado, a nadie que lo proteja pues por un motivo que no puede ser nombrado, dicho tribunal será totalmente imparcial con él y con la Prelatura de la Santa Cruz y Opus Dei y Scriptor S.A.

Gracias Exoperario: en tu descripción se reflejan miles de historias de gente destrozada que empiezan tal como tu cuentas y que acaban mucho peor. Tu historia compartida nos enriquece.

Para Patricio: si le tuviera en clase le pondría Matrícula de Honor en Justificaciones. Me uno a las peticiones de Austral y a través de ellas afirmaría a Patricio la siguiente idea: “EL OPUS DEI NO CAMBIARÁ JAMÁS”. Ya en la raíz, el Opus Dei no es amor. Es la antítesis del amor. La metodología del Opus Dei es maquiavélica.

Simple_mente, en el artículo del miércoles 25, nos ofrece una comparación útil hasta para hacer oración. Nos muestra esa raíz del Opus Dei que está falta de amor en las frases de san Josemaría. San Pablo es todo amor. En san Josemaría, casi todo es obsesivo, negativo.  Quiero recordarte también, Patricio, que Simple_mente, en su escrito del viernes 27, dice: SI EN EL ESPÍRITU DEL Opus Dei HUBIESE ALGO BUENO, DEJA DE SER BUENO DESDE EL MOMENTO QUE SE CONSIGUE CON EL TOTALITARISMO Y EL ENGAÑO. Algunas comparaciones: Dios es amor, Amor. El O.D., a parte de ser temor, es todo menos amor. Dios es bueno, comprensivo y todopoderoso. El Opus Dei es todo lo contrario aunque se crea a si mismo todopoderoso. Se cree incluso superior a La Iglesia Católica.

Los cristianos de a pie son alegres, son sinceros, sencillos, con el corazón limpio, con defectos y virtudes, con dudas, aciertos y fracasos, pero con una elevada dosis de humildad que les lleva a rectificar ante los errores. Intentan compartirlo todo con amigos leales, de forma verdadera y entregada. Las personas del Opus Dei suelen ser engreídas. Muchas se consideran las mejores. No tienen apenas defectos. No pueden ni siquiera tener el desliz de pensar en si aquello en lo que están metidos es su vocación, pues pensarlo constituye ya pecado y les obliga a confesarse de ello. Ellos no se equivocan nunca dejando para el resto de mortales el error. Su perfección no les permite la duda ante nada. Son… del Opus Dei.

Aún así Patricio, no debes preocuparte pues como bien sabes en el Opus Dei se justifica todo: el violar hasta la dirección espiritual, el no poder tener amigos personales y desahogarte con ellos, la mentira, la expoliación, la manipulación, el falso testimonio, el desprecio, el insulto y, con todas estas justificaciones, se hace del Opus Dei la organización del TEMOR y no lo que Jesús nos enseñó entre nosotros: Dios es AMOR.

En el Opus dei se justifica lo injustificable. Algún día todas las víctimas y familias destrozadas por esta organización que es temor, saldrán recompensadas en parte por obra de ese gran AMOR que Jesucristo tiene en la humanidad entera. En el Opus Dei no se entiende de amor, de ahí que vayan a los tribunales donde tienen miembros a los que pueden manipular para así apagar el amor y hacer vencer el temor. ¡Injustificable!

Perladeladriatico









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=19259