Carta del 6 de enero de 2012.- Perladeldriatico
Fecha Friday, 13 January 2012
Tema 010. Testimonios


Nota de Agustina: Esta carta se traspapeló y debería haber sido publicada la semana pasada. Pido disculpas a Perladeladriático.

 

Queridos Reyes Magos: soy una persona que pertenecí al Opus Dei, que sufrió y sigue sufriendo aún pasados los años y también en otros miembros de mi familia, la mala praxis de esta organización.

En este año 2012 tengo algunas peticiones que haceros:

1.- Me gustaría que fuera el año internacional de la obtención de la nulidad del Opus Dei, ya que supongo que, como vosotros lo sabéis todo, habéis leído en una web llamada Opuslibros, los testimonios de cientos de víctimas de esta praxis. Imagino que también habréis podido leer los documentos internos de dicha organización y comprobado con gran asombro que nada tienen de cristianos...



Por esta razón pido vuestra intercesión para que durante este año, sea declarada NO CRISTIANA esta organización.

2.- Vista pues la manera en que los directores aplican la vivencia de los preceptos contenidos en los documentos internos; vista también la aplicación que hacen de ellos los consejos locales, las asesorías y de los diversos países y todo lo que se cuece en el gobierno central de Roma, en Bruno Buozzi, os pediría que concedáis:

a) a todos los cristianos de a pie que están manipulados por esta institución, que puedan llevar una vida libre para que en su hucha espiritual puedan contener los beneficios de haber cumplido los mandamientos de la Iglesia y se liberen de las atrocidades que les manda cumplir el Opus Dei.

b) que en este año 2012 el Opus Dei no intente más SUPLANTAR a la Iglesia católica.

c) que todos los “fieles” de la prelatura puedan CRECER en la fe de forma madura, dejando FLUIR LIBREMENTE esta fe sin que sea manipulada por la Obra con el único propósito de ejercer sobre ellos la influencia que más les conviene a los de arriba y no la voluntad del DIOS ÚNICO, a quien vosotros, Reyes, adorasteis.

d) que iluminéis con la luz de la estrella que seguisteis a ciegas y os llevó a Belén, a los altos cargos del Opus para que, con ella que es LA ÚNICA QUE LLEVA A BELÉN, dejen de decir a los pobres chicos y chicas que están dentro que su familia es el demonio, y que ahora, por arte de magia opusina, han cambiado por una familia que no les quiere por AMOR sino por su mano de obra gratuita, por su dinero y por su testamento.

e) esta luz también podría iluminar a los llamados directores de almas cuya finalidad es manipular y no dejar crecer la fe y el libre pensamiento, insultando a la Iglesia católica, queriendo suplantar a las personas que han recibido el orden sacerdotal, compartiendo esta manipulación con los sacerdotes y TODO el gobierno de la Obra, VIOLANDO ASÍ EL SECRETO DE LA DIRECCIÓN ESPIRITUAL.

f) esta luz que tanto os iluminó en el camino hacia Belén, ilumine a todos los cargos del OPUS DEI para no mentir. Como bien sabéis parece que desconocen la existencia del séptimo mandamiento. La MENTIRA es su “MODUS OPERANDI”. Los pobres chicos y chicas que son manipulados en sus conciencias bajo la amenaza de condenación, dejarían de sufrir estos terribles atropellos que lo único que pretenden es infundirles miedo de forma burda para no permitir su pensamiento crítico, su crecimiento espiritual y en definitiva su libertad. Así, queridos Reyes, no van a conseguir que le amen, van a conseguir solamente que tengan miedo, y Dios es Dios de amor.

g) cuando visitéis hospitales, os pediría que prestarais especial atención a la cuarta planta de la Clínica Universitaria de Navarra. Sabéis, allí hay muchos “fieles” de esta prelatura, jóvenes y no tan jóvenes que, habiendo sido empastillados desde hace tiempo para mantener su perseverancia en el Opus, han llegado a no saber ni quiénes son ni dónde están. Ellos querían marcharse del Opus. Por un destello de vuestra estrella vieron que éste no era su camino ni tan solo era cristiano. Ahora intentan sobrevivir, anulada toda su afectividad y todos sus sentimientos, y en algunos casos, por desgracia, hay quien no consigue salir.

h) os pido encarecidamente que vuestra luz sirva para que el Opus Dei no ROBE más.

Ni la libertad de las conciencias bien formadas, ni la libertad personal para elegir, ni el libre albedrío de la persona humana hasta postrarle en la sumisión más vil, ni la salud espiritual ni material de sus mal llamados miembros, ni tan sólo el sueldo de los trabajadores, ni a las familias inventándose cuotas, ni las herencias haciendo firmar bajo coacción, ni robe a través de sus sociedades pantalla, ni robe la JUVENTUD NI LA ALEGRIA NI LOS MEJORES AÑOS DE LA VIDA DE MUCHOS JÓVENES. No robe MENTES, las sinapsis que se producen en ellas y los sentimientos que desencadenan dichas sinapsis, tan difíciles de restablecer a posteriori. No robe hermanos, hijos, primos, ni unidades familiares.

Ojalá Reyes Magos nos regaléis que desaparezcan estos fariseos del siglo XXI que tanto dañan los derechos humanos más básicos de las personas.

Perladeladriatico







Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=19193