Eso no me vale.- Perladeladriatico
Fecha Friday, 02 December 2011
Tema 125. Iglesia y Opus Dei


Todos los miles de escritos, vivencias y testimonios que tenemos en esta página se basan en algo igual o parecido: ¡Nos han dañado! ¿Cómo? Manipulándonos, coaccionándonos, maltratándonos, mintiéndonos, insultándonos, ignorando las verdades que les hemos querido explicar, destrozando familias y largándonos cuando se han aprovechado de nosotros y nos han dejado tan maltrechos que ya no quieren ni tan sólo saber de nosotros, llegando hasta a negarnos el saludo. Y eso lo hacen personas que se dicen católicas, cristianas. Personas que hasta el momento de despacharnos, decían rezar por nosotros cada día. Semejante maquinaria de destrucción ha sido inventada por alguien. ¿Quién? ¿Quien ha elevado a la categoría de multinacional lo que debía ser camino de santidad?...  



Como bien relata Ebe, un señor, que de señor y de santo poco tenía, y a quien juzgará Dios.

Una persona que en su mente fue capaz de diseñar esta tremenda atrocidad y que por ello no merece para nada mis respetos, pues gracias a sus invenciones nos ha dañado y nos sigue dañando, tanto a los que ya salimos como a los que de momento siguen dentro. Mi opinión coincide con la de Ebe: es el fundador el que ideó la telaraña y dejó dicho que nada debía cambiar pues era obra de Dios. Y sus seguidores nunca modificarán un ápice. Sería traicionar a su ídolo. Un ídolo que es capaz de afirmar que de Papas hay muchos pero fundadores del Opus Dei sólo uno. No creo errar si digo que semejante afirmación es de un ego enfermizo. ¿Cómo pudo canonizarlo el Vaticano? ¿A cambio de qué? ¿Con qué testimonios? No todos los testimonios tuvieron las mismas posibilidades de hablar. Algunos de los que más tiempo habían convivido con él fueron excluidos de dar testimonio.

Como persona creyente me pregunto: ¿A qué espera el Vaticano para estudiar la anulación de semejante artimaña? ¿Por qué no se revisa tal canonización? ¿Por qué esperar tanto sabiendo, como lo sabe, que cuanto más tiempo, más daño? ¿Cómo explicar que la Iglesia, que es de un único Cristo, lleno de amor, tiene en sus filas una organización llena de desamor? ¿Cómo la sencillez de Cristo, su sinceridad, su veracidad, su capacidad de amar a todos puede convivir con algo que se basa intrinsicamente en la mentira? ¿Cómo una Iglesia creada para ayudar a llegar a Dios puede permitir que algunos de los llamados sus miembros se constituyan en multinacional, que sean capaces de robotizar a personas para que, sin solución de continuidad, repitan sin hacer historia verdadera, las erróneas ideas de un fundador anulando su propio criterio hasta llegar a la enfermedad y al ingreso hospitalario por depresión? ¿Cómo se creen que son los únicos que tienen el "Copy Rigth" para salvarse?

Ningún texto del N.T. comenta orgullo alguno de Jesucristo, porqué el cristianismo, si en algo se basa es en la humildad. ¿Acaso Jesucristo vino a predicar la destrucción de la familia? ¿Acaso Jesucristo no quería mucho más a los mas necesitados, a los enfermos, a los débiles? Si es así, ¿Por qué el Opus los rechaza? Quiero pensar que la Iglesia que fundó Jesucristo no va a consentir eso, de lo contrario va a ser cómplice también de estas atrocidades y desviaciones, que lejos de disminuir, parecen ir aumentando, pues cuanto más tiempo pasa mayor es el número de personas afectadas.

Hago una llamada a los lectores y simpatizantes de esta web y a todos aquellos que nos hemos sentido dañados: inundemos el Vaticano de declaraciones personales, contando nuestra experiencia, fiel testimonio de lo que fue nuestra vida en una multinacional creada por un señor con ideas algo "particulares". No me vale, señores del vaticano, que miren hacia otro lado delante de tales abusos, tapando con la mano su campo de visión a la vez que extienden ésta para recaudar "limosnas" de "ellos". Estamos hablando de casos reales, con nombres y apellidos. De familias enteras destruidas, de fe perdida. No creo que esta sea la Iglesia por la que el Señor derramó su sangre. ¿Qué es un revuelo muy grande? Pues claro que lo es, pero es lo justo. ¿Acaso no fue grande el revuelo que nos enseñó Jesucristo derramando su sangre por nosotros?

Perladeladriatico







Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=19032