Salvajemente sinceros.- Perladeladriatico
Fecha Friday, 04 November 2011
Tema 140. Sobre esta web


Sería largo y costoso citar las intervenciones de todos los que apoyan estos días las acciones de esta web, en concreto apoyan a Agustina en estos momentos en los que se ataca su libertad y la de todos nosotros. Sería largo y costoso contar los corazones abiertos que, mediante esta ventana nos muestran sus vivencias, nos dan ánimos, nos cuentan experiencias, proclaman la verdad. La verdad, amigos y lectores de Opuslibros, está aflorando, saliendo a la luz, como fruto de tantos esfuerzos escondidos y perseverantes, minúsculos aperentemente pero contínuos, de Agustina y de todos los que con nuestra humilde contribución vamos hilvanando este tejido de experiencias y consejos, de ayuda mútua con amoroso y firme proceder.

Podría parecer que nada cambia pues son lentos los movimientos evolutivos. Podría parecer que "ellos", los de la cosa, no están asustados, que todo sigue igual dentro, y seguramente ahora, es así. Pero sí están asustados. Aunque las apariencias muestran la cosa como una roca firme, la base se agrieta, se meteoriza. Muy pocas personas en la Obra saben lo que tienen que ocultar, que es mucho. En realidad están intentando ocultar la verdad y eso es IMPOSIBLE.

Son de gran utilidad los escritos documentados que escribís los que habéis estado dentro, escritos que salen del corazón, que son fruto de la experiencia vivida y no de hechos contados por terceros, escritos documentados, con abundantes referencias al catecismo interno, al derecho canónico. Me atrevo a proponer, para quien conozca el tema y pueda explicarlo, una aclaración sobre las prelaturas personales, en cuanto a ¿a qué personas vinculan? ¿Es cierto que sólo representan vínculo con los ordenados?

Cuantos más escritos aparezcan, llenos de paz, de veracidad, sostenidos con abundante documentación, avalados con la formalidad de la Iglesia católica, más ayuda prestará al proceso de salida de las víctimas que aún siguen dentro. Más ayuda prestará a los que, habiendo salido, deben aún sanar de las heridas recibidas y liberarse de los lazos de la mentira que cerraba su corazón al amor.

Quisiera referirme a Simple-mente para felicitarlo en sus respuestas a Casper, en especial en estos tres ámbitos:

1.- Quien es perversa es la institución
2.- Si la vocación viene de Dios ¿Por qué esconder al aspirante los documentos de una institución que se dice de origen divino?
3.- Dejar dentro a las personas que amas no es de buen cristiano.

Casper: medita sobre lo esencial que le falta a la cosa: el amor

Un abarzo a tod@s

Perladeladriatico









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=18834