La doble vara de medir.- Mabel
Fecha Wednesday, 19 October 2011
Tema 070. Costumbres y Praxis


Un alto cargo del Opus Dei quiere que se cancelen todas las referencias a su persona en esta web y  así se lo ha hecho saber a Agustina.

Hace tiempo solicité a la prelatura que cancelara mis datos ya que al dejar de ser agregada no tenía ningún sentido que los tuvieran, su respuesta fue negativa, acudí a la AEPD (Agencia Española de Protección de Datos) que me dio la razón pero la prelatura apeló a la Audiencia Nacional que confirmó lo dicho por la AEPD, ante esto recurren al Tribunal Supremo y ahí está apalancado el asunto. Sencillamente no quieren cancelar mis datos que seguirán en sus famosos ficheros.

Es curioso que se nieguen a cancelar mis datos pero este altísimo cargo exija que se cancelen los suyos, cuando su cargazo en el opus hace que sea persona pública y se tenga derecho a saber quien es el Vicario general de la institución.

En las alegaciones del opus para no cancelar los datos que tienen en sus ficheros sobre mi persona decían que eran datos históricos y veraces o algo así  y digo yo: lo que se sabe de este señor en esta web también es veraz ¿por qué esa doble vara de medir?

Es increíble hasta donde llega esta gente razonando sin ningún tipo de coherencia.

Con respecto a la carta del prelado última solamente decir que debe pensar que sus fieles o no tienen  memoria o no tienen inteligencia para razonar, porque lo que afirma es un burla a la inteligencia de todos los que sabemos como se ha funcionado hasta que escribió esa carta en el opus, hay frases que después de más de 11 años fuera las sigo teniendo claras por las veces que nos las repetían en grupo (círculos, meditaciones, charlitas ...) o en privado.

Eso de confesarse con quien cada uno quiera es una novedad, anda que no me llevé broncas por confesarme y pedir consejo a sacerdotes de parroquias para poder dar el paso  y escapar y salir de semejante vida, lo que oí de esos sacerdotes fue vergonzoso sin ningún respeto hacia ellos cosas como "ese que sabrá" fue lo mínimo que escuché.

Y hacer la charla con quien elijas es otra novedad pero que no nos diga el prelado que siempre fue así porque es sencillamente falso.

¿Será así de ahora en adelante o es otra estrategia del fin justifica los medios que tanto les gusta? Porque igual lo que pretende el prelado es callar al Papa y que la Iglesia no se meta donde según ellos no debe ¿irán por ahí los tiros?

Un saludo, Mabel. 









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=18695