Carta del prelado.- Cauchi.
Fecha Wednesday, 19 October 2011
Tema 110. Aspectos jurídicos


Si, prelado con minúscula.

Primero una confesión: como parte de mi desintoxicación trato de no pensar tanto sobre el tema opus. Ya van cinco años (creo) que me fui, y la verdad lo estoy haciendo bastante bien. O eso creo!

Pero luego uno se encuentra con la carta del prelado. Y pues se me revuelve el estómago. ¿Pero es que no tiene un mínimo de verguenza? Yo pienso en los que siguen dentro... o estas taaaaan "brainwashed" que no te das cuenta de lo que esta pasando, o la carta de octubre te genera una crisis. Inducida por el propio prelado aclaro.

Pero como me van a venir a decir que los consejos locales no gobiernan??!!! PERO QUE SE CREE!!! ¿Y por qué entonces yo tuve que dejar mi sueldo, llaves del carro, dar explicaciones de lo que hacia o dejaba de hacer a los directores? ¿Por qué ni siquiera tenia llave de mi propio cuarto? Cuántas veces me dijeron que habia que confesarse con alguien de casa!!! ¿Y por qué no podia tener la charla con quien yo quisiera? Cuantas veces escuché decir que habia que decirlo todo, TODO a los directores... No a un confesor elegido voluntariamente, no, era a LOS DIRECTORES a quien había que decirles todo.

Tantas mentiras. Es indignante. Viviendo en un país extranjero, donde no conozco nadie relacionado con la obra (que viva cerca al menos), pues me toca tragar amargo. Digamos que desahogarse vendria bien. Seria simpático ir al último centro donde vivi o a la comisión y formar una buena, pidiendo que me expliquen. O miente el prelado, o me mintieron a mi.

No hace falta leer opuslibros para darse cuenta que vivíamos engañados en una secta. BASTA SOLO LEER LA CARTA DEL PRELADO.

VERGOGNA!

Cauchi









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=18684