Burofax de Ocariz.- desconcertado
Fecha Wednesday, 19 October 2011
Tema 010. Testimonios


El último burofax de Ocáriz es interesantísimo. Gracias Agustina por informar de este asunto que es de interés general y tiene gran utilidad para formar la opinión pública.

El escrito de Ocáriz bien vale para cortarlo, copiarlo, pegarlo y hacer envíos masivos a las distintas comisiones solicitando la cancelación de nuestros datos, que sí somos personas particulares, no como él, que es un "personaje público".

Ocáriz sabe que no conseguirá nada con su amenaza: es un cargo público, de una institución pública, y por tanto la libertad de expresión ampara todo lo que sobre él se ha escrito aquí que no es ni de lejos ofensivo contra su honor ni lesiona ninguno de sus derechos. Lo que escribe Ocáriz (se lo han escrito, obviamente) sobre la publicación de sus datos, es mentiira. Nunca se han publicado sus datos personales privados (aficiones, actividades privadas, etc...). Sólo se han tratado aquí sus actuaciones en el ejercicio del cargo público que ostenta, así que, Agustina, la ley te/nos ampara. Si no, que lo digan los tribunales de justicia.

Como dice el refrán: el que se pica, ajos come. Ocáriz, que eres aficionado a leer OpusLibros desde tu despacho del palacio Villatevere: aplícate el cuento. Si no querías que tu nombre saliera publicado en Opuslibros, haberte abstenido de tomar decisiones comprometedoras y dañinas para tantas personas del Opus Dei que han tenido que salir de la institución que diriges tan malparadas por tu culpa. Ocáriz: eres tan responsable del mal que ha hecho el Opus Dei como el Prelado y sus asesores.

Gracias Agustina.

desconcertado









Este artículo proviene de Opuslibros
http://www.opuslibros.org/nuevaweb

La dirección de esta noticia es:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=18681